Acceder

Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

20 respuestas
Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?
Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Cocoliso , creo que al telefono en Ibanesto puedes hacer la transfer de la cantidad que quieras, no estoy del todo seguro pero creo que me ocurrió lo mismo hace meses y al teléfono sin problemas, ahora eso sí te van a preguntar hasta el color de tus zapatos!
un saludo.-

#18

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

¿Se llamará depósito Gasol?

Por cierto, el depósito a 6 meses de oficina directa ha pasado a ofrecer un 4%:

https://www.rankia.com/depositos/17666-deposito-bienvenida-6-meses-oficina-directa

Ahora que la rentabilidad de los depósitos ha aumentado, estaría bien que subieran la rentabilidad del depósito azul y depósito naranja se acercara a un 4% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Supongo que será el Gasol, cuando lo tenga te aviso.

En lugar de OficinaDirecta, había visto ING a 4 meses al 4% en los centros comerciales, yo no tengo cuenta naranja.... Pero mi mujer me ha puesto límite a las CCs, vamos que no abrá ni una más! Porque tenemos creo que 14 entre los dos, con sus respectivas tarjetas y demás. Incluso pretendo empezar a cerrar algunas (unoe por ejemplo).

Sería una noticia fantástica que en Julio ING e Ibanesto se pusieran las pilas!, aunque a ver como me pilla la foto!

#20

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

¿14 cuentas corrientes? Es difícil poder superar 14 cuentas y eso que en Rankia estamos acostumbrados a tener más de 4 ó 5 cuentas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Joer, si yo a veces me hago la pija un lío con media docena, con más del doble el asunto puede ser de traca...

Guía Básica