Acceder

Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

61 respuestas
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Página
8 / 8
#57

Re: Miembros del sistema Servired:

Si esta bien.

S2

#58

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Si quieres la tarjeta te lo cobran, pero no es obligatorio tener tarjeta (creo que ni siquiera viene en el paquete de formularios de alta, o al menos a mí no me la ofrecieron). Claro que sin tarjeta no podrás sacar el dinero en las oficinas, por lo que tendrás que hacer transferencia (gratuita) a otra entidad y sacarla ahí.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#59

Re: Miembros del sistema Servired:

Ya veo que los del Sabadell siguen aprovechando para vender sus productos a la gente que va preguntando por activobank... A mí también me ofrecieron el 3.75% (aunque ya puestos me quedo con el 4.10% de activobank, por el mismo precio).

La cuenta está bien, aunque por un poco más (ingreso de 2000 euros al mes, que no hace falta que sea nómina) tienes la todo cuenta de citibank, con devolución del 3% en recibos principales, tarjeta gratis con devolución del 1% en compras a débito y gratis en todos los cajeros del mundo. Y la premier life de Barclays devuelve el 4% en recibos, aunque requiere 2500 euros de ingreso que no sé si pueden ser transferencia o tienen que ser de nómina.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60

Re: Miembros del sistema Servired:

He contratado otro depósito al 4.10, la cantidad no era pequeña pero no han querido pasar de ahí.Por cierto me gusta mucho este banco en cuanto a rentabilidades, para la web es poco o nada intiutiva y a mi parecer bastante anticuada.

#61

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

ya no funciona, al menos a mí

#62

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Es lo que tiene leer hilos de hace más de medio año jejeje

Guía Básica