Acceder

Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

44 respuestas
Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...
1 suscriptores
Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...
Página
3 / 6
#17

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Es una buena forma de gastarse la pasta, en la plantilla, que son los mejores activos que tiene que tener una empresa... así se rinde más y se trabaja más agusto.

Y no he visto A ANINGÚN ROMANO CON TRAJE Y CORBATA, ni siquiera lso directivos que había. ¿Os imaginais a rodrigo rato y toda su comparse haber hecho eso en Bankia? Otro gallo nos hubiera cantado...

#18

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Ya tenía buena opinión de ING y ahora con tu "experiencia" mucho más. Me sorprende grátamente que no timasen con las preferentes.

Asi que no les gusta lo del mono? jajajaja pues es simpático, un mono lanzando dardos... podrían tenerlo de mascota.

Gracias por contarnos tu visita.

Un saludo cordial.

#19

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Respecto a las preferentes lo que he podido escuchar es que ellos no necesitaban ese tipo de dinero, que lo que buscan es dinero de verdad, de depositos y en eso se base su negocio.
Por otro lado si lo piensas es absurdo pagar intereses de preferentes como ha hecho caja madrid al 7% cuando puedes obtenerlo pagando como mucho el 3.6% TAE a 4 meses como hacen ahora.

Y otra cosa: NO tiene casi ladrillos, muy poquitas viviendas embargadas en todos estos años y su sistema de concesion de hipotecas no lo han cambiado, son tan rigidos ahora como cuando atábamos al perro con la longaniza en la época del "España va bien". Por eso no tiene inmobiliaria...

#20

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Os han contado, como una tarde a la matriz el estado holandes les tuvo q rescatar con 10.000 millones d leuros d esos maravillosos bonos toxicos q tenian en balance. Cierto q con la venta de activos han devuelto gran parte. Vamos q no han estado tan lejos d bankia o cataluña caixa por ejemplo. Saludos.

#21

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

no, je, je de la mierda nadie quiere hablar, es como si vas a una oficina de bankia o de la caixa y les preguntas por qué daban préstamos hipotecarios millonarios a gente con contrato de trabajo de un mes...

Tampoco han dicho nada de sus problema en USA con el tema de las operaciones realizadas con intereses cubanos.

#22

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Si no me falla la memoria, tuvieron que pedir dinero porque absorbieron otro banco que era el que estaba podrido, algo parecido al Sabadell con la CAM.
Yo creo que ING España (si se dijera asi) es de los más serios trabajando y menos avariciosos, y para muestra un ladrillo.
Por cierto Berebere, a mi y a mi novia también nos mandaron la invitación y yo quería haber ido pero la parienta empezó a darme la chapa "para que quieres ir..?" "te van a vender algo" "es una perdida de tiempo" total que no fui :(
Asi que con vuestro permiso voy a tocar un ratito los huevos a alguien. Saludos

#23

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Eran muy rígidos en la concesión de hipotecas, sí señor. Yo los "sufrí" en 2004 y acabé medio rebotado, ya que mi riesgo era bajo y además estaba pidiendo menos del 80%... pero bueno, lo respeto. Me alegro que gracias a esa política de concesión de hipotecas les vaya bien. No sorprende.

Gracias por comentarlo. ING merece publicidad positiva, ya que gracias a ellos todo el sector se tuvo que acabar poniendo las pilas de un modo o de otro. Lástima que ya no sean tan competitivos, como cuando no iban dirigidos a un mercado masivo. Les sigo utilizando en lo que me interesa, aunque no estoy muy seguro que ganen dinero conmigo ahora que prácticamente he dejado de invertir bolsa con ellos.

Saludos.

#24

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Ganan dinero, te lo aseguro. Su filosofia es la de un banco de toda la vida: pedir dinero al cliente, retribuirle y luego prestarlo, y en ese diferencial es donde se base su principal linea de negocio. Lo de la bolsa es accesorio, te cobran comisiones pero no es la base de su negocio, de hecho por muchas cosas no te cobran cosa que sí hace la banca tradicional.
Y luego tienen todo lo gratuito: tarjetas, trasnferencias, etc además del % de devolución de recibos.

Y no sigo con sus bondades... podeis pensar que ayer me hicieran un contrato!!!

Dicen que para septiembre habrá alguna sorpresa...

Guía Básica