Acceder

Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

34 respuestas
Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja
Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja
Página
4 / 5
#25

Re: lo bueno es que esta disponible

Pues eso openbank y activobank son a 12 meses con penalizacion, mientras que ING te da un 6% cada dia :) y te lo llevas cuando quieras esa es la gran ventaja.

ademas la gran ventaja es que durante 5 meses te quedas a la expectativa esperando si sale una gran oferta como 6,50% o mas pues lo metes y sino pues 6% de mientras :)

#26

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

Para el que incremente su "saldo historico".

#27

Condiciones deposito al 6 de ing-direct

*TAE calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Abono de intereses se producirá al vencimiento del depósito. Tipo de interés nominal anual 5,90% (6% TAE ). Para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga incremento en su posición global en ING DIRECT a 23/06/08.
Válida para personas físicas mayores de edad. Oferta no acumulable a otras promociones.
**Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global en ING DIRECT, el banco cancelará el mismo importe del depósito que pasará a su
cuenta NARANJA y se remunerará a partir de ese momento al tipo vigente en dicha cuenta.
ING DIRECT NV Sucursal en España.
*** Fuente: Elaboración propia a partir de las cuentas anuales a 31/12/2007
R.B.E.:1388/08

#28

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

Ni la sombra de lo que fue, ahora vive de la discriminación, propaganda, enmascarar datos y del engaño.

Mucha propaganda pero me siguen dando el 3% en la cuenta naranja, los demas depositos claramente inferiores a la competencia.

Quieren nuevos clientes pero se iran a los 5 meses, solo quedan los desinformados.

#29

Re: Damemastae es peor

Creo que lo que pones es para el deposito al 5 %, deposito que consigues en cualquier otro sitio y de paso el de bienvenida a un mes al 10%.

Para la cuenta naranja tiene que ser para clientes nuevos o viejos que aumenten su saldo historico es decir su saldo maximo en la entidad.

#30

Re: Damemastae es peor

Y despues al 3% de verguenza como los 5 € que tengo en mi cta. naranja.

3% no me dan mas desde hace mucho tiempo, si lo hacen y es superior a la competencia volvere, pero no creo: han cambiado la politica.

Que les vaya bonito!!!

#31

Re: Ing-direct son los mejores si sabes como funciona.

Funcionan en base a la oferta y la demanda, si ellos no te satisfacen te vas, y al volver te daran lo maximo, si te quedas te daran lo minimo asi funciona y asi hay que operar con ellos.

yo por mi parte siempre estado con ING al maximo

cuando estava al 2,25% con ellos pero em fui al banco valencia al 3%.
cuando subio al 3% con ellos pero me cuando a openbank al 4%.
subieron al 4% pues con ellos y me volvi a ir
subiero al 4,5% volvi y me volvi a marchar mas tarde
subieron al 5% fui y hice bastantes depositos pero me fui pk salieron cosas que daban mas del 5%
sacaron la movida del 5,5% con ibanesto y meti mucha pasta
ahora sacan el 6% pues todo lo que meta apartir de mañana esta al 6%

ahora tendre todo al 5,5 o al 6% osea estoy ganando al maximo, quien le dan el 3% es pk no se quiere mover y ahi esta el problema no ING, ING son los mejores sin duda ami siempre me da lo maximo, eso si, si sale algo al 6,25% adios a ING :D

#32

Re: Ing-direct son los mejores si sabes como funciona.

Parece que esta vez han movido ficha de verdad no quedaba otra solución.

El deposito al 6% durante cinco meses por fin es para clientes antiguos pues solo pide incrementar el saldo que se tuviera a 23/06/08.

En los proximos días incrementare mi saldo de 5 € remunerados al 3% para contratar el deposito al 6% sin penalización.

Saludos

Guía Básica