Acceder

Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

34 respuestas
Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja
Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja
Página
1 / 5
#2

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

Joder impresionante. pues mira otra opcion para el que en estos momentos tenga su cuenta 0€ o con depositos al 5,5 el resto ira al 6% de forma temporal.

La mejor opcion eso si para el que tenga la cuenta a 0€ :)

#3

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

No sé si yo podré pillar algo, hoy justamente he incrementado mi saldo de forma importante .Veremos cómo me lo monto, sería mala suerte que contase a partir de hoy el maldito incremento de saldo.

#4

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

Te comento yo la ultima vez de incrementos al 5% saque el dinero solo em entere era un 12 de marzo, entonces lo meti dias despues pk la oferta de incremento fue a dia 13 de marzo, yo lo sacava a otro sitio insofacto.

hazme caso no vas a perder gran cosa :) si luego no sale pero ami em funciono, pasa que yo tengo a 5,5% y paso de arriesgarme por medio punto, aquella vez lo tenia al 3% y me lo iva a llevar igualmente.

saludos

#5

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

El incremento de saldo no contará desde hoy, sino desde una fecha pasada, por ejemplo, para incrementos de saldo a partir del 30 de Junio (es un ejemplo).
Con lo cual si has incrementado hoy, ese incremento ya iría al 6%.
Así se suele hacer siempre.
Saludos.

#6

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

Joooooooooooo, pues tendrán que teñirse de otro color los azulitos; esto es competencia, pura y dura

saludos

#7

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

A ver si hay suerte, mañana es la fecha valor de ese dinero y actualizan la página y me dejan contratar ese depósito al 6%. Había asociado la cuenta de popular-e para pasar 20.000€ y la de Ibanesto para el truco del 5,5% pero quizá me ahorre esa gestión.Gracias.

#8

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

Incluso estoy pensando en sacar la pasta de Ibanesto que tengo al 5,5%

Guía Básica