Acceder

Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

34 respuestas
Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja
Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja
Página
2 / 5
#9

Re: pues claro que hay q sacar lo de ibanesto!! es medio punto:)

Depende si tienes 1000€ no merece la pena pero si tienes 20 o 30 mil euros pues a ibanesto le pueden dar por saco, es la ley de la oferta y la demanda, que contrataquen ellos y lo pongan a 6,25% el deposito azul :D

#10

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

Jejejee, nunca mejor dicho tu nick no?, Asi de simple: todos a una digamos: DAMEMASTAE

Jajaja, que risa me da decirlo

#11

Re: pues claro que hay q sacar lo de ibanesto!! es medio punto:)

Esta mañana justamente he estado hablando por teléfono con un gestor de ing para asociar una cuenta de popular-e y me ha ofrecido un depósito al 5% por incrementar mi saldo.Yo le he dicho que ya lo haría yo por internet(yo pensando en hacer el truco del 5,5%)...!no quiero que nadie haga nada con mi dinero!jajajajajajajajaj

#12

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

Terrible, aquí está el golpe de efecto que queríamos de ING.

Tendré que desempolvar mis constraseñas y demás. Hace meses y meses y meses que no opero con ellos.

#13

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

Saludos Damemastae:

Hace muy pocos días, a propósito de una encuenta que hizo ING sobre dar puntos y hacer descuentos,etc. tú, más o menos dijiste:" Que se dejen de chorradas y que pongan la Cuenta Naranja al 6% y verás como se hacen con todo el mercado"

Pues tu profecía se ha cumplido. Lo mismo lo leyeron y te han hecho caso. A mí me coge en mal momento y no sé si me podré beneficiar.

Mucha suerte

#14

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

Ojo...que todavía no hay nada en la "Gué"...

A ver que pasará...

#15

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1991043

Efectivamente, un 6%TAE, y se dejen de historias.Lo único que me mosquea es que pone clientes actuales que incrementen el "saldo histórico", parece que no es una fecha determinada, mañana saldremos de dudas.

Un saludo Evaristo

#16

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

El saldo histórico que usan es un término relativo.
Yo tengo la cuenta abierta desde 2001 y mi saldo histórico de verdad ocurrió hacia 2002 ó 2003.
Hace un par de años sacaron algo similar a lo actual, aludiendo a incrementos respecto al saldo histórico. Yo supuse que no podría hacerlo porque no superaba dicho saldo. Mi sorpresa fue que si pude. Luego me contaron que los saldos históricos no los computan desde que nació la cuenta, como así parece que quiere decir el término sino que de vez en cuando se hacen cortes o borrados en las bases de datos de las operaciones y tu saldo histórico a sus efectos a lo mejor es el mayor saldo computado en los últimos 2 años (es un ejemplo).
Un saludo.

Guía Básica