Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar dinero en metálico

36 respuestas
Sacar dinero en metálico
Sacar dinero en metálico
Página
4 / 5
#25

Re: Sacar dinero en metálico

Yo sí suelo tener dinero en casa, como unos 1000 euros, pero vista la situación, he decidido aumentar mi "posición" en Bancolchón hasta 3000 euros.

Es buen consejo lo de aumentar el seguro de hogar, por si acaso.

Me parece que si alguien no está de acuerdo con una exposición, debe ser educado en sus opiniones, sin faltar al respeto.

Un saludo.

#26

Re: Sacar dinero en metálico

A mi tambien me parece bien,yo voy a hacer los mismo y guardar un dinero en casa,total para tenerlo en una cuenta y lo mismo te quedas sin nada.

#27

Re: Sacar dinero en metálico

Cuando saque mis dineros, les voy a pedir un certificado conforme es A, no me cobran por ello asi que, aprovecho.

Un saludo.

#28

Re: Sacar dinero en metálico

20.000 me parecen muchos y 5.000 me parece bien, es un dinero que te ha costado ganar (supongo) asi que guardalo como mejor creas conveniente. Tenerlo en casa tiene peligro y tenerlo en el banco tambien asi que a diversificar.

#29

Re: Sacar dinero en metálico

yo como la mayoría,tengo en casa liquido, unos 3000 y el resto en el banco, no porque no confíe en el banco, sino por el engorro de quedarte sin pasta y tener que ir al cajero de turno, que queda lejos o que no es de tu banco y te cobra comisión...que cada uno haga lo que quiera, obviamente,pero a no ser que estés en alguno como Bankia, malo será que les pase algo a tus ahorros..eso si, si esta en casita, que no esté a la vista de visitas.. Salu2

#30

Re: Sacar dinero en metálico

Bueno yo no creo que sea un tema de imbecilidad .Cada uno es libre de tener la conciencia y domir tranquilo con la decision que tome y sobre todo en estos momentos de turbulencias , este foro yo creo que es para aprender y en muchos casos como en el mio me ha dado tranquilidad y luz a muchas de mis dudas con lo que han aportan los compañeros foreros
Buscate un buen sitio para guardarlo que tu sepas te de tranquilidad, y como te han comentado si el dinero es A cuando se saca sera A cuando lo ingreses con el correspondiente comprobante. de esa manera hacienda comprobara que no has incrementado patrimonio en esa cantidad

suerte con tu decisiion

#31

Re: Sacar dinero en metálico

3.000 euros en casa es un buen aliciente para un atraco!!

Allá vosotros que lo publicáis. Después tendremos mieditis y contrataremos alarmas de securitas direct....

No hay mayor seguridad que no tener nada que perder... Esto es, si entran a robar en tu casa que se lleven las pelusas porque otra cosa no hay... (Esto es lo que hay que decir a los cuatro vientos).

Da auténtico miedo leer las estadísticas de robos y muertes en Argentina en busca de la plata.... Resulta que los argentinos no suelen tener su dinero en el banco precisamente.

#32

Re: Sacar dinero en metálico

Yo la semana que viene voy a sacar los 5000 Euros que me quedan en cuenta y los meto en casa.

Guía Básica