Acceder

Sacar dinero en metálico

36 respuestas
Sacar dinero en metálico
Sacar dinero en metálico
Página
1 / 5
#1

Sacar dinero en metálico

Hola, no se si es el sitio correcto, pero lo pondré aquí.

La semana que viene me vence un depósito, y en vista de como está la cosa quería guardar un dinero en casa, ya que no tengo nada en efectivo, todo el dinero que tengo está en los bancos.
Quería sacar 20.000€ y guardarlos en casa.
Hay algún problema con hacienda?, tengo que justificar para que es ese dinero?, pasado un tiempo lo puedo volver a ingresar en el banco sin problemas?

Muchas gracias

#2

Re: Sacar dinero en metálico

Ho hay ningun problema.

Lo único que te aconsejo es que guardes el comprovante de Salida (para justificar que es A) al entrarlo en otra banco.

Saludos

#3

Re: Sacar dinero en metálico

Guardar el dinero en casa es una imbecilidad...en fin, tu verás.

#4

Re: Sacar dinero en metálico

Entiendo que me estas llamando imbecil, lo cual no entiendo, ya que yo no te he insultado.

Gente como tu sobra en estos foros, mas bien sobran en todos los sitios, listillo.

#5

Re: Sacar dinero en metálico

tanto dinero en casa no lo veo bien, pero tu mismo.
tiene razon el de arriba, si guardas el comprobante, si que lo podras volver a ingresar como A.
saludos

#6

Re: Sacar dinero en metálico

Gracias
Soléis tener dinero en casa?
Yo es que no tengo nada, los 40 o 50 € que lleve en la cartera.
Quizás 20.000 sean mucho, pero al menos 5.000 si que me gustaría tener.
Hare eso, sacaré sobre los 5.000€ y así no tengo que tener dudas con hacienda ni nada.
Gracias a todos menos a uno, como decía un amigo mío ;)

#7

Re: Sacar dinero en metálico

si vas a dejar dinero en casa revisa tu seguro de hogar, para comprobar que te cubre ciertas cantidades, no vaya a ser que tengas una desgracia y lo pierdas todo.

#8

Re: Sacar dinero en metálico

No te estoy llamando imbécil, una persona que hace imbecilidades no es imbécil, solo hace imbecilidades. Este es tu caso, quizás tengas un doctorado, pero llevarse el dinero a casa es una imbecilidad. Por cierto, gracias por llamarme listo. Saludos, abrazos y demás.

Guía Básica