Acceder

Sacar dinero en metálico

36 respuestas
Sacar dinero en metálico
Sacar dinero en metálico
Página
3 / 5
#17

Re: Sacar dinero en metálico

Hola
Pues parece que sí, hay mucho empleado de banco por aquí.
Yo pago mis impuestos, IRPF, IVA y muchos mas, intereses por mis depositos...., creo que ya coloboro bastante.
Querer cargar la responsabilidad de salvar la situación que tenemos sobre los hombros de los pequeños ahorradores me parece poco ético.
Para el que ha malgastado y tirado el dinero no hay crítica, se critica al que ha ahorrado y ahora teme por sus ahorros.
En fin, hare lo que mejor me parezca, pero eso si, que no me llamen imbecil.

Saludos

#18

Re: Sacar dinero en metálico

Haces bien. Y no hagas casos a los que insultan y no aportan nada. Si ese forero no está de acuerdo, con que escriba "No estoy de acuerdo con tu idea" es suficiente. Aquí se entra a aportar soluciones y si no estás de acuerdo a decirlo educadamente y mostrar tus argumentos sobre por qué no. Lo demás sobra en este foro. En mi caso yo he tenido desde el año 2000 un sólo banco por Internet con el que he hecho perfectamente todas mis operaciones sin que me cobraran una sola comisión, y estoy muy contento. Los ahorros que he ido teniendo los he invertido en comprarme mi casa, y lo poco que me queda lo soltaré en unos meses para terminar de pagarla. Y que a gusto me voy a quedar. Con los bancos lo menos posible. Aprovecharse de ellos buscando cuentas sin comisiones y negociando, que ya se aprovechan mucho de nosotros.

#19

Re: Sacar dinero en metálico

ejem, perdona, estás describiendo lo que ya tenemos ahora desde hace 4 años y el problema no ha venido por retirar el dinero de los bancos. Digamos que el problema llegó cuando se descubrió que el dinero de los depósitos y de lo que no lo eran se había usado para cosas poco éticas.

De irresponsables está lleno el mundo y si tu teoría se basa en que la gente tiene la obligación de dejar su dinero en el banco pase lo que pase y sabiendo lo que ha pasado, lo mejor sería que directamente nos hicieramos todos directamente el arakiri.

#20

Re: Sacar dinero en metálico

Dicen ¡Españoles imbéciles, no saquen sus ahorros del banco y salven el país! y los bancos dicen: españoles idiotas les hemos embargado la casa y el gobierno dice: hay que pagar las deudas para que el país no caiga, sobretodo la de los bancos y los banqueros dicen:"cuando me echen plan de pensionnes de 20000000 de euros y a correr y mientras a vaciar la saca.

Si es que claro, somos los Españoles los culpables por gastar mucho, hiiihaaaa (rebuzno), tenemos lo que nos merecemos hiiiihaaaaa, y la mejor es: "los has votado tú" (esta vale para PP y PSOE y es eterna).

#21

Re: Sacar dinero en metálico

Lo que me parece una falta de respeto es ponerse a valorar la conducta de alguien, cuando este ni siquiera a pedido consejo sobre si lo que hace está bien, mal o todo lo contrario.
Navaja73 ha decidido sacar dinero del banco y pregunta una serie de cosas sobre esa actuación, pero no dice nada sobre que opinamos de ella y ponerse a hacerlo publicamente es una auténtica agresión a esa persona.

En cualquier caso deberiamos dejar hacer a la gente lo que quiera, no os parece? ¿Quienes somos nosotros para criticarlos?¿En que se basa esa facultad? Si uno quiere dejar el dinero en el banco y meter todavía más para evitar un default, pues que lo haga, y lo mismo en el caso contrario.
De hecho, los bancos han hecho más en pro del eventual default con la expansión crediticia que cualquiera de sus clientes sacando el dinero. Y si se crea un corralito por eso, quizá el problema está en que los bancos se dedican al lucrativo "negocio" de crear dinero fiduciario y no haber tanto dinero físico como el que dicen los "papeles" que hay...y no en nosotros, los clientes.

#22

Re: Sacar dinero en metálico

Hola, tienes toda la razón del mundo, yo solo preguntaba por los efectos fiscales de sacar una cantidad elevada de dinero, si tendría problemas a la hora de volver a meter el dinero en el banco.
No preguntaba si era seguro o no, o si era ético o no, que evidentemente lo es, ya que el dinero es mío.

Saludos

#23

Re: Sacar dinero en metálico

Respuesta definitiva: tranquilo colega 10000 euros son una cantidad elevada para ti. Para el fisco no. Puedes sacarlos y hacer lo que quieras con ellos. Si no sabes que hacer llámame. Yo respeto mucho a la gente que tiene 10.000 euros 8D. Como dije en otro post: si quieres que te roben el dinero dámelo a mi, al menos lo estarás donando por una buena causa.

#24

Re: Sacar dinero en metálico

Según la rae, quiero pensar que pensabas en la 4.

imbecilidad.

(Del lat. imbecillĭtas, -ātis).

1. f. Alelamiento, escasez de razón, perturbación del sentido.

2. f. Acción o dicho que se considera improcedente, sin sentido, y que molesta.

3. f. Med. Minusvalía intelectual originada por ciertas disfunciones hormonales.

4. f. p. us. Flaqueza, debilidad.

Guía Básica