Acceder

IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

37 respuestas
IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio
IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio
Página
5 / 5
#33

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Hola
A mi me vencio el 1 de agosto y se me pasó ( que desastre soy). No me llamaron ni nada, asi que mis opciones son cancelar cuenta e irme a ING (ni idea de como se hace para cancelar cuenta) o que mi pareja habra otra cuenta azul y pasar el dinero alli (no se si se puede hacer, si tengo que cancelar mi cuenta,...).
Algun consejo y alguien sabe como se hace???

#34

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Aprovecha el depósito azul antes de cerrar la cuenta o abrir otra con otro titular.

Un saludo

#35

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

ParecE una muy buena opcion. He entrado con mis claves a la oficina virtual y parece muy facil de hacer, solo me pide la cantidad a aportar y nada mas. Puedo poner todo el dinero que tengo en la cuenta azul no??vamos, dejarla a 0 y operar a partir de ahora con el deposito ( aportaciones de 400€ mensulaes aprox ).

#37

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

A mi me vence la Cuenta Azul este mes. Ayer me han llamado de iBanesto para ofrecerme la renovación. Solo me ofrecen un depósito Azul al 2,45% durante 11 meses o un depósito a plazo fijo al 2,60% a 12 meses...

No le he dicho ni que si ni que no, la verdad que me parece muy poco, creo que es hora de cambiar de color e irse al naranja ;)

#38

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Ya tengo el deposito azul. Tenia unos 2500 euros en mi cuenta azul, y al querer pasarlo todo al deposito, no me dejo (me dejo solo 1800 o asi). Ahora quiero pasar el resto (unos 700), pero me sigue sin dejar o no se como hacerlo. Me dice:
"Usted ya tiene contrato de depósito.
Su contrato admite varios depósitos (imposiciones).
Si desea que su Depósito esté en un contrato existente, seleccionelo e introduzca el importe de
la imposición y pulse Aceptar"...

Pero no me sale la cuenta azul en pantalla, solo el deposito contratado y su saldo, asi que ni idea...
Alguien sabe si se puede hacer y como se hace????