Acceder

IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

37 respuestas
Página
2 / 5

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Hice un amago de transferencia de 25k con Ibanesto esta tarde y me han ofrecido una rentabilidad menor que otras veces, la han bajado del 2,75% al 2,60% pero han aumentado el plazo, en mi caso hasta mayo de 2013!.

Acabo de hacer el amago y efectivamente me ha saltado el 2,6% TAE DEPOSITO AZUL hasta 1 de Mayo de 2013. No obstante me esperare a 2 de Junio para ver si mejora algo

Un saludo

Creo que ofrecen alternativas de más interés pero a plazos más cortos, prueba por teléfono

Me pasó lo mismo, llamé un par de veces para preguntar por nuevas ofertas de renovación y nanay. Depósito azul mantenía el 3,2 para dinero nuevo, si no recuerdo mal.

Al final me decidí por Depósito Plus Activo Bank 3 meses 3,5 % TAE. A ver si te cuadra.

https://www.rankia.com/depositos/13373-deposito-activo-plus-activobank

Un saludo

Yo hace tres semanas renové al 3,2% hasta diciembre, un saludo

En mi caso dos dias antes de que se me terminase la promoción en la Cuenta Azul, me llamaron para ofrecerme un 3,2% durante otros 6 meses. Acepté, por supuesto.

Mi mismo caso, un saludo

Una pregunta, aprovechando el hilo sobre esta cuenta. ¿La cuenta AZUL hay que tenerla asociada a otra cuenta de un banco físico, igual que la cuenta NARANJA de ING? ¿o no? Me interesaría contratarla de aquí a noviembre y tengo esa duda. Por cierto, ¿el servicio, gestión, etc. ha sido bueno? Gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)