Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

37 respuestas
IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio
IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio
Página
3 / 5
#17

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Esta asociada a una cuenta corriente sin gastos, iBanesto funciona como una sucursal de Banesto (mismo código de entidad) con lo que puedes hacer operaciones en banca física

#18

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Gracias!

#19

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Hola,
Viendo que el uno de agosto me cumple la cuenta azul y no me van a renovar el 3,4 de interés, he pensado en llevarme el dinero a otro lado. Pero tengo una duda. Puedo sacar el dinero, cancelar las cuentas y volverme a dar de alta, ya que la nueva oferta es para clientes nuevos

Gracias.

#20

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Disculpad mi ignorancia pero, ¿qué es "hacer un amago"?

Saludos
Patri

#21

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

rubenne
No creo que te dejen hacer cliente nuevo inmediatamente después de cancelar con ellos. Llámales y pregunta, pero por lo que he oído en otros bancos suelen tener un periodo de "espera", 1 o 2 años al menos para considerarte otra vez "nuevo cliente".
Es más fácil que te lleves el dinero a la competencia sin cerrar las cuentas y esperes a que cambien la "foto" de lo que consideran dinero nuevo.
En iBanesto suelen hacerlo a finales de junio y diciembre, así que si este año siguen igual, para enero de 2013 todo lo que metieras en iBanesto lo considerarían dinero nuevo y podrías contratar Depósitos Azules a buen interés.

#22

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Patricia,
Lo del amago es iniciar el procedimiento de hacer una transferencia de tu dinero a un banco de la competencia.
Muchas veces, antes de llegar al paso final de la transferencia, en el que metes tus claves y se hace efectiva, te sale un cartelito que te dice que te ofrecen un depósito especial para que no te vayas, que tienes que contratar en ese momento.
Si te interesa lo contratas, y si no, pues o sigues adelante con al transferencia y te llevas la pasta o la cancelas antes de meter las claves y aquí no ha pasado nada ;)

En iBanesto a mi no me ha salido mucho, pero en bancos como ING siempre sale, y el % de interés que te ofrecen es de lo más variado dependiendo de la cantidad que transfieras, tu historial con ellos y el banco de la competencia al que amagues. Cuanto más ofrezcan en la competencia, más te contraofertan en ING.
Yo creo que hay gente que lleva años enlazando un "deposito amago" tras otro en ING ;)

Saludos

#23

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Efectivamente en iBanesto no sale siempre, pero compensa hablar con ellos para ver que te ofrecen

#24

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

A mi se me termina la oferta que me habian hecho 6 meses atrás del 3,2% en Agosto. Cuento con que me ofrezcan algo similar, veremos...

Solo por curiosear, acabo de hacer amago de transferencia de todo el dinero que tengo en la Cuenta Azul, y antes de realizar la transferencia me ofrecian el depósito azul al 2,45% hasta Junio de 2013.