Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

32 respuestas
Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.
Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.
Página
2 / 5
#9

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Exacto si compras en el secundario tienes unos Bonos Senior a casi el 5%

#10

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Negativo, son nuevos. Es noticia de prensa y se empiezan a vender el lunes.

S2

#11

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Exactamente no dejan de ser "bonos" que no tienen liquidez ni garantía del FdGD, ademas son de rentabilidad discreta pues los hay mejores aunque tambien peores y sería una tonteria teniendo depositos puros con garantía del FdGD de la CAM que es del mismo grupo al 4,25% a 11 meses y al 4,50% a 18 meses.

A mi tampoco se me ocurre contratar bonos ni pagarés ni los recomiendo, es mas tal como está la banca y su historial de engaños solo contrato depositos.

S2

#12

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Esta claro que entre un Bono y un deposito es mas seguro el plazo fijo.
Pero es que un Bono se paga siempre a no ser que el Banco quiebre. ¿ Sabadell va a quebrar ? NO.
Tampoco tiene sentido que Sabadell ponga plazos fijos a 4.5% y luego ponga Bonos a menor interes 4.2%.

#13

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

me parece que no entendeis bien el tema, un bono del sabadell posiblemente tenga menos riesgos que un deposito de un banco portugues garantizado por SU FONDO DE DEPOSITOS,....pero vamos a ver pero si el FGD no tiene un puto duro.....pero vamos a ver pero vosotros creeis que el sadadell, santander, bbva, van a dejar de pagar sus bonos simples o pagares cuando llegue elvencimiento..., pero vosotros sabeis lo que podia conllevar para la entidad tal medida...., si esto sucediera vosotros creeis que los depositos estarian a salvo ....GARANTIZADOS POR UN ESTADO QUE TIENE UNA DEAUDA DE 900.OOO MILLONES DE EUROS.
En fin estar tranquilos que salvo movida muy grave a fecha de vencimiento lo cobrareis.

Un saludo

#14

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Así es, el Sabadell quiere recuperar lo perdido en el trasiego cenagoso que ha sido los últimos meses de la CAM.

Los bonos senior son emisiones de muy buena calidad, donde la única posibilidad que no te paguen el cupón es que la entidad entre en quiebra... Por el momento el B. Sabadell ha demostrado que es seria y fiable.

SalU2

#15

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Uuff ya volvemos con lo del FGD... sí! de acuerdo, es un aspecto a tener en cuenta, aunque mejor no tener una fe ciega... Yo en unos "bonos senior" si la entidad es solvente ya me basta!

SalU2

#16

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Gracias por la info. Hay un detalle que mencionas que desconozco y agradecería lo comentaras... Que es un bono senior? Que difencia hay con los bonos "convencionales"? Que tipo de bonos cobran antes en caso de quiebra?
Saludos

Guía Básica