Acceder

Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

32 respuestas
Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.
Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.
Página
3 / 5
#17

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Como he dicho antes la Deuda Senior es de mejor calidad ya que dispone de mayor prioridad respecto a otras deudas, como las subordinadas o preferentes.
Incluso en el caso que la entidad no obtenga beneficios están obligados a seguir pagando el cupón al igual que los intereses de los depósitos.
En caso de liquidación por quiebra, después de los acreedores privilegiados y depósitos la D. Senior es la primera que cobra.

SalU2

#18

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Gracias por la info... Me surge otra duda... Donde miras que un determinado tipo de bono sea senior? Hay alguna web donde se encuentra toda la info sobre deuda senior? O debe de mirarse en cada producto en concreto. Disculpa, lo que ocurre es que la idea que llevo es pagar los intereses de un préstamo hipotecario con la rentabilidad que me genere el capital. Adjunto link, por si quieres dar tu opinión al respecto.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1271389-donde-invertirias-para-hacer-pago-intereses-hipoteca-bonos-ipf-pagares-fondos-inversion-etc

Un saludo.

Un saludo.

#19

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Lo raro es que a mí ne han ofrecido hoy Bonos del Sabadell pero a 3 o a 6 meses. Lo veo raro, pues vengo leyendo que son a más tiempo ¿ Qué opinais?

#20

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Que son pagares.

#21

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Aqui os pongo la captura (clicar para verlo en grande) del PDF oficial del Banco Sabadell de información de los Bonos, me lo han pasado de una oficina donde somos clientes, por si queremos meter en ellos un dinero que nos ha vencido este mes de un depósito. Es un 4,2 nominal 4,267 TIR.

Nos lo estamos pensando seriamente en mi casa, porque en IPF normal nos ofrecen un depósito a 12 meses al 2,70 % TAE y claro el bono es un 4,2 %, un punto y medio más, mucha diferencia. Si, podríamos irnos a la CAM a por un 4,25 % a 11 meses que es un IPF normal y no bono, pero seria un 0,05 % más y todo el proceso de hacenos cliente, cuando del Sabadell ya lo somos. Y Sabadell me da confianza para hacer bonos con ellos, dudo muchísimo que no los abonaran al vencimiento, vamos es que ni me lo planteo.

#22

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Hola,

¿Y cómo es posible que a mi me hayan hecho bonos a 12 meses al 4% y no al 4.20%?

#23

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

No me puedo creer que pretendáis comprar bonos del Banco de Sabadell, pero es que no habéis visto el rating que S&P le otorga al B. de Sabadell.

#24

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Pero a que viene esto ahora hombre!... EN EL COLCHÓN NO LO VAMOS A METER, NO!

¿Tu has visto el rating del resto de entidades, el del estado español y el de las CCAA?

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/empresas-finanzas/noticias/3995372/05/12/SP-rebaja-la-nota-de-Popular-Bankinter-y-Bankia-a-bono-basura.html

O lo metemos a donde según ellos es más fiable?:
S&P mantuvo la máxima calificación a Lehman Brothers hasta que quebró

Guía Básica