Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

32 respuestas
Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.
Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.
Página
4 / 5
#25

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Me río yo de S&P, así como de las dos empresillas que van a evaluar todo el sistema bancario español: la americana esa que seguro que no sabe lo que es una caja de ahorros y que dijo que el banco ese de irlanda era el mejor del mundo.... el que luego quebró a los dos años. Y la empresilla alemana, que va a coger experiencia en valoraciones y esas cosas para cuando la merkel le dé el monopolio de ser la agencia de calificaciones oficla de la Euroalemania y las aldeas que giran a su alrededor.

Por cierto, lo del Sabadell lo está contratando bastante gente que conozco, sin comisiones.

#26

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Para alguien que no es cliente como es mi caso y puestos a elegir entre los bonos del Sabadell al 4.2% y el deposito de la cam al 4'25%, ( la matriz es banco Sabadell) me quedo con el segundo, el tramite para contratar el producto lo sufro igual, y me da mas garantía el deposito que los bonos... Saludos.

#28

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Hoy he ido a mi oficina del Banc de Sabadell. La directora de la oficina,en cuanto me ha visto me ha ofrecido los bonos al 4,20% a 1 año el vencimiento es en junio, eso me ha dicho ????, 18 meses y creo que me ha dicho a 24 meses. Pensé que solo se podían solicitar hasta junio, pero mira,parece ser que a la entidad le interesa también en agosto.

#29

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Esos bonos llevan unos meses cotizando y quizá se puedan conseguir más baratos en el mercado secundario, lo que pasa es que si los compras en el MS tendrás comisiones y otros costes adicionales.

#30

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Sí, eso me dijo la directora que los conseguiría por el MS,a 900 € . Pero no entiendo su interés por que adquiera los bonos, si ni siquiera me interés en ellos.

En fin, es una reflexión.

Saludos

#31

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Le dices de mi parte a la Directora q es una MEMTIROSA!!!
En el mercado sec. están al 98% aprox. por lo q no cuadra...

Si insiste en q los tiene a 900 que me reserve una docena y me dices su sucursal q voy a verla...

#32

Re: Bonos Sabadell al 4,2% para el minoritario.

Hace poco tiempo que miré su cotización y estaban casi al 99% de su valor por lo que con los gastos que conlleva la compra no merece la pena, además no creo que se crucen muchas operaciones con estos bonos.

Guía Básica