Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

136 respuestas
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
3 suscriptores
Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.
Página
17 / 18
#129

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Estoy totalmente de acuerdo con Miles123, me parece que trabaja en Bankia, ¿qué más tiene que suceder para que digan que Bankia está mal? (23.000 millones de euros de capital que no piensan devolver y lo que pedirá en el futuro, el agujero es muy grande), que los valientes digan cuanto capital tienen en Bankia, yo con el máximo por entidad he salido sin mirar para atrás de esta entidad, con mi dinero haré lo que crea conveniente sin que nadie me llame cobarde.
A lo mejor va existir el monumento al tonto.

#130

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Hola Mivifo,

Hasta hace una semana los directores de oficina estaban "jugando" con los porcentajes que daban, ahora tienen instrucciones para cambiar el 100% a quien lo solicite. Prefiero no extenderme por aqui, ya que nos iríamos del tema del hilo, pásate por el hilo de preferentes Caixa Penedés y leete los últimos mensajes. Si puedo ayudarte en algo contacta conmigo. Saludos,

#131

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Gracias por compartir tus inversiones Zentao.

Saludos.

#132

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Lo malo es que todo esta tan interconectado que si un banco no lo rescatan caen todos, y entonces perdemos el capital en cualquier banco.

yo usaria los 19M€ para pagar a depositantes y cerrva bankia, mantenerla va a generar mucha deuda y no creo q sea buena idea.

saludos

#134

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Hay una cosa que me chirria cuando se habla de PATRIOTISMO, y es que no lo entiendo. Ruego me disculpen.
Gracias al patriotismo, se manipula a la masa. Se la puede llevar a una guerra, o se la puede contentar con un mundial de futbol mientras el país está hecho unos zorros, ...
Gracias al patriotismo se puede 'manipular' a la masa. Y a mí no me gusta que me traten como masa, como a alguien que no piensa mucho.
Mi confianza en los bancos, y en las instituciones españolas, por muchas circunstancias acontecidas, que seria largo contar, pero que seguro que todos conocemos, es bajisima.
La confianza no se puede exigir. Se tiene o no se tiene. Y mi unico patriotismo es con los buenos españoles que son la inmensa mayoría.
Pero no quiero ser masa, porque son los que siempre pierden. Mis ahorros me ha costado mucho conseguirlos para que ahora me tomen el pelo, y encima si hago lo que me dicta mi conciencia para proteger mi sustento y el de mi familia, me tachen de anti-patriota.

#135

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

Hola foreros. Yo tengo parte de mis ahorros en Bankia y no tengo intención de sacarlos. Pienso que sacar el dinero de nuestro pais a otras cuentas de otros paises no nos beneficia a nadie. Se que es dinero ganado con el sudor de nuestra frente, que tanto a costado, que cada uno es dueño de lo suyo y es lógico que nos preocupe una posible quiebra o corralito en España. A la vez nadie me garantiza que al tener fuera el dinero, no pueda cogerlo cuando me apetezca, pueden bloquear entrada de dinero a particulares con cuentas en el exterior o algo similar, sería posible. En fin, nadie sabe como acabará esto, pero si es cierto que si quitamos nuestro dinero de los bancos españoles, nos hacemos daño a nosotros mismos.

#136

Re: Corralito y cuentas en el extranjero - Monumento al "cobarde" desconocido.

+10 compañero
estoy en tu línea. Voy a luchar x los ahorros que he coseguido con el sudor de mi frente (y no con el sudor de los de enfrente)
pienso que el que la hace la tiene que pagar, no puede ser que (caso Bankia) los gestores de la entidad cobren sueldos astronómicos, finikitos astronómicos, dejen la entidad como la dejen y se vayan de rositas
no es de recibo que las pérdias las peguemos con el dinero de todos, y los beneficios sean de ellos.

no se si llegaré a ser un cobarde desconocido, pero sí se que me estoy planteando serlo (y visto el panorama de éste país, sin ningún remordimiento)

por cierto poqué se dice fuga de capitales???? que yo sepa el mover dinero es legal

Guía Básica