Acceder

Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

17 respuestas
Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito
Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito
Página
1 / 3
#1

Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

El 2,75 TAE es lo que me ofrecen en iBanesto pro renovar un depósito que me acaba de vencer hasta octubre. No sé qué hacer, ya que en ING no me ofrecen nada mejor y, por lo menos, es para bastante tiempo. ¿Se os ocurre algo mejor?

Muchas gracias. Un saludo

#3

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

Banco Finantia Sofinloc, 4,20%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

Pero a partir de 50.000 lereles...

#5

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

es cierto, un "pequeño matiz" pasado por alto.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

Yo, si no es mucha la cantidad, y quieres tenerlo disponible, la verdad es que no lo veo mala opción sejarlo a ese 2,75% en iBanesto.

Yo sin ir más lejos, he abierto un depósito al 3,15% TAE en ibanesto esta misma semana, por un pequeño importe que es dinero nuevo, hasta el 1 de octubre. Tal y como está el "patio" me gusta iBanesto con estos depósitos a 5 meses, plenamente disponibles y sin penalización.

Saludos.

#7

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

A mi hace poco me vencio un deposito y nisiquiera he preguntado que me ofrecian en ibanesto. Simplemente me lo lleve todo a evo ( es donde actualmente voy a ir reuniendo montoncitos). Ahora estoy planteandome llevarme parte a activobank o openbank, en las cuales no tengo cuenta. O esperar a que me venza otro deposito en junio.
Hay que ver menuda coleccion de bancos que estoy haciendo.

#8

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

¡Hola!

Te lo han ofrecido telefónicamente o al amagar por ti mismo a otra entidad el propio "programa informático". Si es la primera opción prueba a amagar. Salu2!