Acceder

Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

17 respuestas
Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito
Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

Como buen rankiano!

#10

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

Pues a mi el 3,2% sin rechistar, y ricachona no soy, eso si, llevo sin irme dos años y aumentando un poquito mi posición

#11

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

A mi me acaban de llamar hoy mismo ofreciéndome un depósito a 11 meses al 2,60% con disponibilidad y sin penalización, para renovar un depósito azul que vence el próximo 1 de Junio.

Tenía en la recámara ActivoBank+ING para los próximos 7 meses, que me rentaría, con foto negativa en ING, un 3%, siempre que se mantengan las condiciones actuales, y así dejar limpio iBanesto a 31 de Mayo, esperando que dentro de 7 meses esté con una buena foto con ellos y contratar el depósito Azul de nuevo. ¿Mantendrán el 3,20% para entonces...? Quién sabe...

#12

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

todo buen Rankiano debe coleccionar al menos 5 ó 6 bancos,,es nuestra forma de ser je,je,je
saludos cordiales desde la torrida Alzira

#13

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

La perspectiva es que siga bajando y bajando los tipos para intentar "reactivar" la economía, por ello te ofrecen un plazo tan grande con un tipo inferior.

#14

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

A mi también me cumple a final de este mes los depósitos que tenía con ellos al 3,70%. Me llamarón por teléfono y también me han ofrecido un 2,60% TAE durante 11 meses.

Me parece muy bajo, pero no sé dónde llevarme el dinero si no. Con ING no puedo que estoy en bastante negativo con lo del dinero nuevo.

#15

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

Parece que quieren sujetar el dinero a largo plazo bajando la rentabilidad, ¿Has probado a preguntar que te ofrecen a un plazo menor?

#16

Re: Ibanesto ofrece el 2,75% en la renovación depósito

Le he dicho que no me interesa porque en otros sitios hay cosas por encima del 3% y que su oferta para dinero nuevo también es superior.

Lo único que me han contestado es que como es dinero que ya ha rentado, no pueden darme más, al contrario que si fuera dinero nuevo. Mi respuesta es qué más da dinero nuevo o antiguo, porque si me lo llevo es dinero antiguo que ya no tienen. Pero nada, no me ofrecieron nada mejor. Antes del día 1 volveré a llamar a ver si me ofrecen algo mejor, y si no me buscaré otra cosa más interesante. ¿Algún consejo?