Acceder

Cuenta nómina Azul iBanesto

12 respuestas
Cuenta nómina Azul iBanesto
Cuenta nómina Azul iBanesto
Página
1 / 2
#1

Cuenta nómina Azul iBanesto

Habéis pasado por alto la cuenta nómina azul de iBanesto que es muy interesante. A la par de la cuenta nómina de ING:

- Tarjetas gratuitas (débito y crédito)

- Sin cuotas anuales

- Sin comisiones

- Transferencias gratis

- Se puede sacar gratis en todos los cajeros 4B.

- 3% de devolución de recibos

Ventajas sobre la Cuenta Nómina ING:
- Oficinas físicas de Banesto para operar.
- 1% más de devolución de recibos.

Desventajas respecto a ING:

- No puedes sacar gratis en cajeros Euro 6000

#2

Re: Cuenta nómina Azul iBanesto

Viva la fiesta, como esta el patio, yo este mes he empezado con la cuenta nomina de ING pero viendo esto no se si voy a durar mucho con los naranjas,las condiciones de la nomina azul me parecen mejores, lo de los cajeros de la red 6000 no lo veo un incoveniente ya que son la minoria.
otra cosa donde esta la trampa de la cuenta azul al 5,5%? una cantidad minima? no lo veo por mas que miro la letra pequeña
Gracias

#3

Re: Cuenta nómina Azul iBanesto

La trampa es que sólo hasta final de año, luego pasa a ser del 3,50%. Pero bueno, que a 31 de Diciembre veremos qué pasa.

Eso si antes nadie saca una cuenta al 5,75% ó 6%... porque cómo está el patio.

Por cierto, una desventaja de esta cuenta frente a la de ING es que no tiene Plan Amigo. Sería mucho pedirle vamos...

#4

Re: Cuenta nómina Azul iBanesto

Lo que habria que saber tambien la penalizacion por cancelacion si la tiene porke en enero habra desbandada y ellos lo saben ya. Me parece que me voy a volver azul , jejeje
Salu2

#5

Re: Cuenta nómina Azul iBanesto

Si hay que hacerse azul se hace jeje
Como nota curiosa de la web, la parte izquierda donde sale la imagen de la rubia el azul es mas claro que la de la parte derecha (donde anuncia el 5,5%. ¿ Será alguna señal ? xD

#6

Re: Cuenta nómina Azul iBanesto

No tiene penalización ninguna por cancelación, pero aunque así fuera, dejas la Cta. a cero € y ya está.

#7

Re: Centrémonos en la Cuenta Nómina Azul

Pues eso. El depósito se comenta aparte.

#8

Re: Cuenta nómina Azul iBanesto

La oferta parece excelente, la mejor del mercado ahora mismo, pero....

Ibanesto, la oficina on-line del Banesto, era una opcion bastante "flojilla" y, segun valoraciones y criticas que habia ido leyendo anteriormente, con un servicio mas bien malo.

Esperemos que con el lavado de cara que se han hecho hayan mejorado lo suficiente para merecer nuestra confianza, pero por el momento, y hasta que los "pioneros" que se han lanzado por la nueva oferta no nos cuenten como les ha ido, yo me quedo donde estoy.... Y es que un banco es algo mas que una campaña de marketing.

Un saludo