Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

53 respuestas
2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!
2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!
Página
4 / 7
#25

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Ésta sí es información seria y valiente: con logotipo oficial y sin "gitaneo" de una oficina a otra.

#26

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

gitanear con estos es bien difícil, solo tienen oficina en bcn, madrid, valencia. se puede contratar por internet, mediante OTE o transferencia. sé que no conceden préstamos a particulares, por lo que su balance no debe tener mas toxicidad que la deuda pública. creo que son de fiar, aunque nunca se sabe. a su favor creo que tratandose de un banco pequeño, no habría mucho problema para el FGD en caso de ser necesario. como lo ves?, alguien puede dar referencias?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

De todos esos requisitos no me comentaron nada, ni ahora, ni cuando hace justo un año contraté con ellos el Creciente a 3 años (tendré que mirar si está en el contrato).
Se limitaron a apuntarme en un papel los intereses para dinero nuevo, que el 4,55 a tres años ahora era un 4,49% , luego para dinero viejo y según que importe podían llegar al 4,03%
En cuanto a un año, aquí parece que ya depende de cada oficina porque de entrada solo me dijeron un 3 luego un 3,5 si era un importe decentillo... y para una buena pasta ya tenían que consultarlo y recibir aprovación (al final resultó un 4,16% TAE)

En la CAM me aseveraron que el 4,25 acabó el día 30 y que informaticamente el sistema solo les permitía un 3,75 a 11 meses, que de hecho para los que estaban pendientes de contratación pero que su dinero había llegado ya en Abril... se habían quedado fuera!
El caso es que comencé a atar cabos cuando me ofrecieron los bonos senior del Sabadell al 4 o 4,25% uno y dos años, que ese mismo día habían empezado ellos a comercializarlos... ES EVIDENTE QUE SENDOS PRODUCTOS NO PODÍAN COEXISTIR CON LA MISMA RENTABILIDAD

Saludos

#28

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Lo máximo que me han ofrecido los de Bankia por dinero viejo a 12 meses es un 3.80% tae por una cantidad de 100.000€, la liquidación de intereses se haría a la cuenta por + que tiene una rentabilidad de 2%tae y ningún tipo de gasto ni comisión.
Solo los de Ibercaja me ofrecieron un deposito al 4% y a 6 meses, es el deposito confianza 16.
Solo por tener el nombre de confianza a mí ya me da DES confianza.

Salu2.

#29

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

¿Y que os parece 200.000 euros al 4% a 12 meses en ..... el Banco de Valencia?

Bueno, realmente lo abri hace 6 meses, pero me quedan 6 meses hasta su vencimiento. ¿Voy a sufrir?

#30

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

llevan varias semanas entre 99% y 99,5%

#31

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

No sufras... auqnue has arriesgado mucho, no por lo mal que esté el banco, sino por superar lso 100K máximos que cubre el FGD

Mira si puedes cancelar algo, saca 100K y llevatelo a otro lado.

Recuerda esto para un futuro y para SIEMPRE: nunca pongas todos o casi todos lso huevos en al misma cesta! DIVERSIFICA aunque no sea en productos al menos en entidades!!!

#32

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Igual esos 200k los tiene entre dos titulares con lo que ya queda cubierto.

S2

Guía Básica