Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

31 respuestas
OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.
1 suscriptores
OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.
Página
1 / 4
#1

OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Retomo este tema de OTEs contra iBanesto, que parcía aparcado, para contar mi experiencia, porque esa comisión sigue viva.
Me pasó en diciembre del 2011. Hice OTE de otra entidad a Ibanesto. De la Cuenta Azul desapereció la cantidad solicitada, y 35 céntimos más. Como en los movimientos no consta ningún concepto, llamé, y como bien decís lo cobran como comisión por correo (Correo? digo yo...). Pero en aquella ocasión me lo devolvieron en la misma llamada. Sin problemas.

Hoy, tras otra OTE (desde Tubancaja a iBanesto), me han cobrado 36 céntimos. Pero en este caso solo con la llamada no vale. Te mandan rellenar una incidencia (en la web) y solicitarlo por escrito. Me han respondido, y me lo han devuelto en el mismo día. Pero eso sí, el mail de respuesta dice que:
"de forma excepcional, hemos tramitado la solicitud de retrocesión del cargo y en breve tendremos la respuesta a su petición".

Sabe alguien si las retrocesiones se van a acabar, o si lo dicen para hacer desistir a la gente en solicitarlo?

Saludos.

#2

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Lo mejor es no hacer OTE en IBanesto porq te cobran 36 centimos y te dan un disgustazo y sobre todo porq con una OTE el dinero se queda en el limbo una semana y con una transferencia lo enchufas de un día para otro. S2

#3

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Hay veces en los que no hay más remedio que una OTE (como ha sido en esta ocasión, para abrir Tubancaja, que necesariamente te piden OTE). Yo procuro en esos casos que la cuantía sea un mínimo, y lo demás transferencia. Pero no es cierto que el dinero esté en un limbo una semana. Tarda días o más de una semana toda la operación, pero el dinero solo está un día en el "limbo", desde que desaparece en la cuenta de origen hasta que aparece en la de destino, igual que en una transferencia.

Pero... sabe alguien si las retrocesiones de los cargos van a desaparecer en Ibanesto? qué pinta le veis?

#4

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Yo hoy acabo de hacer una OTE.

Y ahora estoy leyendo el hilo... veo peligrar mis 36 centimos? jeje

#5

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Lo peor desde luego no son los 36 centimos sino la falta de transpariencia y comunicación y lo inútiles que son.

#6

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Totalmente de acuerdo, Rjavier. Los 36 centimitos joden, no porque sea dinero, sino porque es un banco que alardea de no cobra comisiones, pero por donde menos te lo esperas, te la tienen preparada. y es que además te pones a consultar movimientos, y no aparece ningún concepto por el que ha desaparecido esa calderilla!!

#8

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Vaya, no soy el único!!! Me preguntaba a que se debía este robo por un banco que alardea y publicita no tener comisiones, tras haber realizado una OTE para abrir otra cuenta, UNOE en este caso. La 1ª y última vez desde luego. A mi no me inportan los 36 cmts, lo que me jode es la publicidad engañosa, vamos un tema para llevarlo a la OCU de cabeza. No me había preocupado de reclamarlos pero ahora que lo dices nme pongo con ello. Malditos bastardos!!!

Igualito que la peli de Paco Martinez Soria oiga.