Acceder

OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

31 respuestas
OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.
1 suscriptores
OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.
Página
2 / 4
#10

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Tanto como para llevar a la OCU no sé si será, porque seguro que lo tenemos firmado en esa letra pequeña que ni leemos. Así que mientras lo devuelvan, ni tan mal...
Conseguiste que te devolvieran los 36 céntimos?? jejeje

#11

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Tú te reirás, pero 36 céntimos de cada cliente que no reclame, por todas y cada una de las O.T.E.s que hagamos al cabo del año, ¿te imaginas el pastón que éso supone?

Me parece un atraco: ¡¡A reclamar todo el mundo!! Ya está bien de callarnos y aguantar carros y carretas. ¡Si es "tan poquito", que nos lo pongan en la cuenta!

Muy generosos os veo a todos en este hilo con los dichosos 36 céntimos. De éso se aprovechan ellos: ¡total como solo son unos centimitos de nada!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, ¿alguno ha podido comprobar si es "legal" dicho pago? Yo he estado mirando por encima sus tarifas, y como hay un monton de documentos, no he llegado a encontrar la justificación.

#13

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Se puede reclamar. Consúltaselo a Iliki, rey de las reclamaciones de comisiones. Hace poco reclamó 870€ en comisiones (no recuerdo bien la cifra pero creo que eran 29 comisiones mal cobradas o injustamente cobradas)... ¡¡Y las devolvieron!!

Desde luego, las comisiones que se están comentando en este hilo, las reclamo siempre y me las devuelven.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

¿Es legal que las OTEs tengan comisiones? Si yo creo que ni "La Caixa/Caixabank" que cobra por todo las cobra...

#15

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

No, no me entiendes.
Una cosa es que SEA LEGAL el cobro, porque venga en el Libro de Tarifas y que en un esfuerzo de mendicidad el banco te haga la gracia y te la devuelva.
Y cosa muy distinta es que la estén cobrando sin estar en el Libro.
Yo ya os he dicho, que no soy cliente, y que en al web no he sido capaz de encontrar la justificacion de esa comisión.

#16

Re: OTE contra iBanesto: comisión 36 céntimos.

Yo también la he buscado sin éxito. Entiendo que lo están cobrando "sin estar en el Libro". Siempre en la publicidad de iBanesto, aparece la frase de "Productos azules, sin gastos ni comisiones".

Y seguramente no será legal, pero como si te molestas en reclamar te lo devuelven, pues el asunto seguirá arrastrándose en el tiempo.

Yo animo a todo el mundo a reclamarlo. No es una cuestión de cantidad (36 céntimos), sino de calidad del servicio.

Saludos.