Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

21 respuestas
Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE
Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE
Página
3 / 3
#17

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

¿Cuando reclamáis que es lo que decís? ¿Que no deberían cobrar comisión según lo que anuncian, que no estáis de acuerdo simplemente...? Posiblemente ordene una OTE sobre una cuenta Ibanesto próximamente y pregunto por hacerlo lo más correctamente posible, jeje.

#18

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Pues me parece bien el argumento que piensas utilizar. Cuando he reclamado me he basado también en su lema de "sin gastos, ni comisiones". Tampoco te preocupes mucho porque te quede más o menos correcto.

Saludos.

#19

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Yo nunca tuve que reclamar, en los casos que se me cobró se retrocedió automáticamente

#20

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Retomo este tema de OTEs contra iBanesto, que parcía aparcado, para contar mi experiencia, porque esa comisión sigue viva.
Me pasó en diciembre del 2011. Hice OTE de otra entidad a Ibanesto. De la Cuenta Azul desapereció la cantidad solicitada, y 35 céntimos más. Como en los movimientos no consta ningún concepto, llamé, y como bien decís lo cobran como comisión por correo (Correo? digo yo...). Pero en aquella ocasión me lo devolvieron en la misma llamada. Sin problemas.

Hoy, tras otra OTE (desde Tubancaja a iBanesto), me han cobrado 36 céntimos. Pero en este caso solo con la llamada no vale. Te mandan rellenar una incidencia (en la web) y solicitarlo por escrito. Me han respondido, y me lo han devuelto en el mismo día. Pero eso sí, el mail de respuesta dice que:
"de forma excepcional, hemos tramitado la solicitud de retrocesión del cargo y en breve tendremos la respuesta a su petición".

Sabe alguien si las retrocesiones se van a acabar, o si lo dicen para hacer desistir a la gente en solicitarlo?

Saludos.

#21

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Qué cachondos! Aplican los precios de Correos para sus clavadas, actualizando el centimillo del 2012, cuando Banesto en muchas provincias NO usa el servicio de Correos e imagino que además ni os habrán mandado carta... negocio seguro!

He mirado por encima en su Libro de tarifas y no la he llegado a encontrar

#22

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

¿Pero os lo cobran? A mí en los casos que ha entrado, según la veo se va