Acceder

Cuenta naranja ING o Cuenta azul IBanesto

8 respuestas
Cuenta naranja ING o Cuenta azul IBanesto
Cuenta naranja ING o Cuenta azul IBanesto
Página
1 / 2
#1

Cuenta naranja ING o Cuenta azul IBanesto

Intentare ir directo al grano.
Mirando nuestra situaciOn y lo que queremos hemos decidido una de estas dos cuentas para ahorrar cada mes y amortizar hipoteca al llegar a nuestro limite desgravable. Inicialmente solo meteremos 400€ y cada mes 400€ mas. Con cual de las dos cuentas os quedariais? La de ibanesto viene con tarjeta no? Pq preferimos que no tenga ni comision ni vinculaciones ni nada. Sabeis a cuanto tiempo es el vencimiento, mas que nada para buscar otras cuentas o depositos promocionales.
Gracias.

#2

Re: Cuenta naranja ING o Cuenta azul IBanesto

La cuenta azul te ofrece un 3,4% tae hasta el 1 de agosto del 2012. La cuenta naranja te ofrece un 3,30 % TAE los cuatro primeros meses. Aunque se puede dar el caso, que te alarguen la promoción. En este mes habían bastantes vencimientos de la cuenta azul, y han renovado al 3,20% muchos de ellos. Ambas cuentas no tienen comisión de mantenimiento ni administración .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta naranja ING o Cuenta azul IBanesto

Y lo de la tarjeta de debito que creo que te
Colocan en la cuenta azul algo sabe algo??Lo digo por la letra pequeña del anuncio: "(*) 3,40% TAE, 3,35% TIN anual. A partir del 2 de agosto de 2012 se remunerará al tipo base vigente de la Cuenta AZUL, que actualmente es de 1,30% TAE, 1,29% TIN. No admite domiciliación de recibos. Liquidación mensual de intereses y retención fiscal del 21% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2012. La contratación de la Cuenta AZUL conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de Depósito AZUL. De la mera formalización de estos contratos no se deriva ningún coste para el cliente, sin perjuicio de la aplicación de las condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten"

#4

Re: Cuenta naranja ING o Cuenta azul IBanesto

La cuenta corriente no tiene comisiones, así que la puedes dejar con 0 €. La tarjeta, la puedes dejar también sin activar.La cuenta corriente es necesaria para poder operar con la tarjeta 4B(esta cuenta corriente te dará un interés del 0%.

Contratación Cuenta Azul

Contratación Cuenta Azul

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta naranja ING o Cuenta azul IBanesto

Perfecto entonces.
Muchas gracias por la información!

#6

Re: Cuenta naranja ING o Cuenta azul IBanesto

Ale, contratado. Ahora a esperar a que me llegue el mail. Supongo que llevare los papeles directamente a oficina, que he leido por aqui que es mas rapido

#7

Re: Cuenta naranja ING o Cuenta azul IBanesto

Una ultima duda. Ya tengo mi contrato firmado y listo para entregar a una sucursal. Tambien tengo firmado la orden de transferencia, pero mi caixa (caixa galicia) me cobrara por la transferencia (digo yo), asi que mejor que ingrese yo el dinero fisicamente no?( me refiero tanto al capital inicial, como el dinero que quiero ingresar cada mes).
Es un poco mas engorro, pero para que se queden ellos con 2,80 o 3 euros cada mes, me doy una vueltecita por alli y lo hago yo...

#8

Re: Cuenta naranja ING o Cuenta azul IBanesto

las OTE's, u Ordenes de Traspaso de Efectivo (es decir, las solicitudes de dinero de una entidad beneficiaria a la que transfiere los fondos) no llevan ningún coste. En 4 días habiles se tramitan y ya tendrias tu dinero en la cuenta de Ibanesto.