Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

42 respuestas
Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA
Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA
Página
2 / 6
#9

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Las renovaciones son el verdadero problema, te ofreceran pagares del banco si es una cantidad importante o un seguro de ahorro a 2 años al 2,65. Poco mas, en depositos a 1 año para renovaciones ronda el 1'75%

#10

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

BBVA no suele entrar en guerra de precios con otras entidades, y como decis por ahi si es "perdiendo" dinero mucho menos. Lo hizo el año pasado ofreciendo un 4% a 1 año pero simplemente porque el santander lo acababa de hacer un mes antes.

A lo mejor un mes sorprende con algo superior a mercado, quizá si piensa en adquirir alguna caja, pero por ahora no parece que vaya a ser asi.

#11

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Muchisimas gracias.
Te amplio la pregunta por favor.
Es en efectivo?
El dinero se entrega al principio?
Y tiempo de permanencia en los que no son garantizados?
Y tiempo de permanencia en los que son garantizados?, muchas gracias.
Me puedes contestar por aqui o en privado, saludos
P.D. Y mantenimiento de cuenta?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

El dinero se abona en cuenta y directamente se reinvierte en el fondo (no lo tendrias líquido), es decir, empieza a acumular desde el primer día. Si el plan es de mas de 30.000 euros y suponiendo que lo mantienes hasta el final de la garantía sepodría decir que el primer año habrás obtenido un 8% de rentabilidad (aunque sí que tributaras por el 4% de bonificación).

Si te refieres a la permanencia por el hecho del abono de la bonificación para que no exista penalización son 5 años.

En los garantizados sí o sí conviene esperarse al final de la garantía porque es muy improbable que el valor liquidativo en algún punto intermedio vaya a ser mayor que el valor garantizado. El que te hablo de un tae garantizado del 4% creo que tiene vencimiento 2020 (te lo podría confirmar si estuvieras interesado)

Sobre el tema de las comisiones de mantenimiento de cuenta ahí está el "gran problema", es decir, es muy subjetivo. Habra oficinas que te digan que no te cobraran si el plan es de una cantidad importante y otras que sí. Realmente cobrarte te van a cobrar (calcula 12-18 euros/semestrales, mitad de Junio y mitad de Diciembre) pero si los vas reclamando lo más seguro que te los vayas devolviendo. Los planes de pensiones son muy jugosos para las entidades y no quieren encabronar a la gente con cantidades importantes en ellos.

#13

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Lo de ir "mendigando" comisiones no está bien visto entre los ahorradores profesionales. Para que un banco dé una decima de punto más por un deposito y luego perder media mañana en reclamar la devolucion de 10 € de comisiones de "manteniemiento"... pues qué quieres que te diga!

#14

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Yo creo que es de los que menos da y peor trata al cliente.

#15

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

El trato como siempre esta en la gente de la oficina a la que acudas. En una oficina de la CAM te pueden tratar como a un rey porque la gente que alli trabaja es amable y en una de BBVA como una mierda porque el cajero se quiere prejubilar y los gestores y el director estan hasta los mismisimos.... pero es dificil generalizar en algo así siendo entidades tan globales.

#16

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Por eso digo que esa es la espada de damocles, está claro que hoy en día las mejores ofertas tanto por tipo de interes como por comisiones las encuentras en el apartado online. Yo en este post simplemente estoy siendo sincero y lo he abierto para ayudar, en ningún momento estoy diciendo que sea mejor abrir un deposito en BBVA frente a otras opciones más rentables seguramente. Ten en cuenta que no hay mucha gente acostumbrada a trabajar con entidades online o que directamente le da mas confianza un BBVA o un Santander que una CAM o Bankia. Hay de todo en la viña del señor

Guía Básica