Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

42 respuestas
Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA
Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA
Página
4 / 6
#25

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Por cierto, solo por curiosidad el DEPOSITO TU BANCO ya se comercializaba en el mes de Febrero pero en vez de un 3'75% los 4 primeros meses era un 4%, como inconveniente tenía que en vez de ser una inversión mínima de 10.000 euros era de 30.000.

#26

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Hola fichtandchips:

Gracias por responder, pues creo que solo queda aclarar que considera BBVA dinero nuevo, y si es posible contratarlo sin pasar por la oficina de BBVA (me he dado de alta en el asesor personal de BBVA e intentaré hacerlo a través del Asesor, ¡que los Dioses me acompañen!).

Y para finalizar, ¿la "foto" dos meses antes es posible saberla (con los datos que tenga BBVA) cuando contratas cualquier producto o cada uno se lo tiene que calcular por su cuenta?, y si te equivocas... pues "ajo" y "agua".

Gracias y salu2.

#27

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

¿Qué comisiones tiene tener una cuenta en el BBVA para esos depósitos?

#28

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Hola.

En el depósito a 11 meses al 3.20%
Tengo una duda sobre esta penalización.

"Si la cancelación anticipada se produce en los periodos de renovación del contrato, se deducirá del principal el tipo de interés del 4% por el periodo que medie entre la fecha de cancelación anticipada y la fecha de vencimiento de la renovación, con el límite de los intereses devengados."

Si cumplido los 11 meses quiero cancelar el depósito para llevármelo a otra entidad.
¿Esta penalización se aplica sobre los intereses generados en el periodo de 15 días que tenemos para renovar el depósito o sobre el periodo de los 11 meses?

Salu2..

#29

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Una cuenta sin movimientos unos 12 euros semestrales

#30

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Ufff bankojones, no me he fijado en esa clausula y según la pones ahí es altamente confusa. Entiendo que esta pensada como dices para no darte intereses una vez vencido el deposito pero sin que haya procedido al abono del capital en cuenta por estar en ese periodo de renovación, es decir, no tiene sentido que afecte a los intereses generados en esos 11 meses.

#32

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

mia me gustaria saber si el deposito TU BANCO se puede sacar a los 4 meses o hay que aguantar hasta los 12 meses porque no lo tengo claro.Gracias

Guía Básica