Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el deposito CITIBANK

92 respuestas
Cuidado con el deposito CITIBANK
1 suscriptores
Cuidado con el deposito CITIBANK
Página
7 / 12
#49

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Si es que no te enteras o no te quieres enterar de lo que se está hablando... Si te parece abusiva o no la penalización por incumplimiento de este contrato? Que a ti te parece lógica, pues mejor para ti, no dicutiras con nadie...

#50

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

ahh bueno, pues yo también veo abusivo que me pidan por un bmw nuevo 40.000€, joder, que margen mas bestial, todo para ellos, y también veo abusivo que cuando llamo al técnico de la lavadora, solo por el desplazamiento ya me cobra 80€, ni que viniera el tío en bmw.

el que no te enteras eres tú, el mercado ofrece diversidad y cada uno elige lo que quiere, siempre dentro de la normativa ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

ok, ponte en el caso contrario.

en lugar de un depósito (tú prestas al banco) lo que haces es pedir un préstamo consumo a un año. que te parecería que el banco pudiese exigirte el dinero prestado a los seis meses?. pues dirias de eso nada de nada, es a un año y te esperas. pues en el caso del dpósito si que el banco accede a que te lo lleves antes, y pone una penalización. es abusivo?. creo que no. si te comprometes a un año es un año, y si te dejan que te lo lleves antes con una pequeña penalización, pues eso que ganas.

y si te refieres no a la retirada, sino al incumplimiento de alguna otra condición, pues todos los contratos en cualquier esfera contemplan indemnizaciones por incumplimientos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#52

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK. clausula cancelacion

Por si os sirve,El tema papeleo no parece que lo esten resolviendo muy eficientemente, pero si lo pides te lo dan. En el contrato mio de este deposito pone la siguiente clausula de cancelación anticipada:
Comisión por cancelación anticipada: en caso de que los titulares decidan cancelar el importe total del deposito antes de su fecha de vencimiento. Citibank podra cargar en la cuenta asociada al deposito, una comisión por cancelación del 1,00% anual, calculada sobre el importe cancelado del mismo, considerando un año de 365 dias y empleando la formula del interés simple.
Saludos a los rankianos.

#53

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

¿Cuanto tardan en llamar? Di mis datos esta mañana...

#54

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

yo hace tres semanas

#55

Cuidado con el deposito CITIBANK

eso mismo es lo que le intentaba explicar charly.... pero con la explicacion que me ha dado, me deja aún mas claro que no entiende el concepto de abusivo...

Antoine : comparaciones de txurras con merinas, no sirven... fijate lo absurdo que llega a ser tu deduccion sobre la comparacion del deposito y prestamo...
Quien estipula el texto del contrato en ambos casos ? a ver si te llega...

y sobre la clusula que te pusé....todavia no he visto repuesta, no seria mejor que antes de aperturar el deposito te dijeran que no cumples las condiciones.... asi que según tu sabia deduccion si el utimo mes del deposito te dicen que no cumples.... te penalizan y no cobras.

#56

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Un par de días a lo sumo.

Guía Básica