Acceder

Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

26 respuestas
Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?
Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?
Página
1 / 4
#1

Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Tengo una duda, a ver si alguién me puede ayudar, tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% (lo contrate a finales de diciembre-11), finaliza por tanto a finales de Marzo-12 mi duda es si cancelarlo por el 4.25% a 2 años de tubancaja que termina el 15 de este mes
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos

#2

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

si hay que elegir entre una cosa u otra, yo también cancelaría y lo metería en tubancaja, pero date prisa si no eres cliente y/o haces ote porque tarda unos días, no sea que no te de tiempo

#3

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

En mi humilde opinion, echando leches ya, que te pilla el toro, ING no te va a penalizar, siempre que te lo lleves todo de golpe y no dejes nada en la naranja para futuras fechas, y en Tubancaja lo tienes asegurado para un plazo muy amplio sin luchas de fechas ni dinero nuevo; eso si en depositos pequeños cancelables en funcion de lo que te pueda interesar en un futuro, y poder asi tener dinero liquido como si fuese una cuenta remunerada al 3,25 con la cantidad que quieras y el resto sigue al 4,25

Saludos

#4

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Muchas gracias, soy cliente de tubancaja, asi que lo voy a hacer hoy mismo

#5

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Sólo puedo decirte que en ING no te van a dar más que el 2,75% máximo en depósito nuevo.

#6

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Hola, te mando un link Depósitos TuBancaja que creo que te puede interesar.

Debes tener en cuenta que este producto es solo hasta el 15 de febrero !

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Buenas tardes,pues yo al final he cancelado mi deposito en ING que lo tenía a 6 meses al 4% bueno exactamente me vencía el 9 de Marzo y nada cómo la cantidad pasaba de poder transferirla por Internet he llamado por teléfono y muy amablemente lo han hecho ellos,me daban el 3,30% o 3,40% ahora no lo se cierto.. porque lo tenia claro, no han insistido para nada,perece que ya no les interesa los IPFS mejor remunerados,me han dicho que mañana ya tendré el dinero en Tubancaja,bueno pues me decido por los dos años al 4,25 cómo tengo cuenta supongo que mañana mismo ya lo podre constituir.Llevaba ya un tiempo pensándolo porque se acaba el plazo en Tubancaja,a ver creo que llego a tiempo,un saludo y gracias a todos,al fin me he decidido!!!..je

#8

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Si, parece que ING no esta ahora por competir por el pasivo, yo como lo he hecho por internet simplemente se ha limitado a recordarme lo que me rentaria en la cuenta naranja al 1,2% sin oferta alguna, y eso parece generalizado, no necesitaran el dinero de momento, aunque por lo menos por lo que se oye por aqui es mucho los que se los estan llevando estos dias

Saludos

Guía Básica