Acceder

Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

26 respuestas
Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?
Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?
Página
2 / 4
#9

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Acabo de hacerlo como tú y sin problemas todo por tlf, a mi me han ofrecido un 3.40% por 6 meses... mañana lo tendré en la cuenta de tubancaja, y sobre la marcha haré los depósitos al 4.25 x 2 años, prefiero asegurarmelo, porque creo que el Banco Central europeo va a empezar a soltar pasta al 1% a mansalva y los bancos van a tener dinero muy barato por lo que van a bajar los depósitos y difícilmente veamos en 2012 intereses superiores al 4.25%. Y en el peor de los casos si hay que cancelar aseguramos el 3.25% ya que solo penaliza un 1%.
Me han pagado de intereses 245 euros, 60000 euros que estaban desde 31-12-11 hasta hoy al 4.5%, es correcto?,soy muy malo para las matemáticas...

#10

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Yo estaba en la misma situación y el Lunes ya hice la transferencia a TuBancaja, asi que cambio un 4% hasta Mayo por un 30% al 4% a un año y el 70% restante al 4,25% a dos años, todo en pequeños depósitos facilmente cancelables.

#11

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Hombre supongo que es correcto habrá que coger la calculadora,por cierto yo tampoco he visto si los míos eran correctos,luego lo compruebo,un saludo a ver cómo nos va el Bankialink espero que no se pasen en comisiones....porque lo bueno de ING es eso que no hay ni se les espera.. ;-) me voy a correr antes que se amague el Sol...

#12

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Pues claro mas vale 4,25% a 24 meses que luego nada de aqui a 3 meses.

saludos

#13

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Al menos las condiciones del deposito las respetaran, es decir el 1% de penalizacion lo tienen que mantener durante esos doa ños y por supuesto el 4.25% de interes aunque cobren comisiones de la cuenta, yo creo que si firmas unas condiciones del deposito por ley las tienen que respetar, otra cosa es los depositos que se formalicen a partir del 15 de Febrero , esos seguro que van a la baja.

#14

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

eso es, más vale pájaro en mano...en esto de los depositos como en cualquier inversión hay un momento que hay que tomar decisiones, y asumir las decisiones, a toro pasado todo es muy fácil...

#15

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

eso es, más vale pájaro en mano...en esto de los depositos como en cualquier inversión hay un momento que hay que tomar decisiones, y asumir las decisiones, a toro pasado todo es muy fácil...
Saludos

#16

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Las condiciones pactadas y firmadas tienen que cumplirlas, en cuanto a las comisiones, yo no creo que las vaya haber, al menos por la cuenta asociada y por la tarjeta de debito, no deja de ser banca online, con este revuelo ellos no dejan de repetir que todo sigue igual con el cambio a BankiaLink y que no hay previstos cambios, en todo caso teniendo depositos contratados y por tu cantidad, vamos seguro que te las quitarian, y si no te vas, pero esperemos acontecimientos los proximos son que cambian el nombre pero con las mismas condiciones y comisiones y que el 15 bajan los intereses, ya se rumoreaban en otros foros que seria de 3,75 para un año y 3,80 para el de dos, pero no se si estaran bien informados

Saludos

Guía Básica