Acceder

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

120 respuestas
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
2 suscriptores
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Página
9 / 16
#65

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

HOLA
¿porqu esi no tienes el avatar que tienes?
Tu banco seguro que tiene el de los golfos apandadores
OYE ¿como haces? cada 2 meses reclamacion oral o escrita?
(esque yo la tercera escrita ya me he cansado y le he ido con el cuento a la BdE)
s2

#66

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Jajajaja, tienes razón, los de mi banco seguro que son los golfos apandadores (6 euros/mes me cobraban por esa comisión de mantenimiento de la cuenta).
Pues en principio dejé la cuenta sin nada, sólo con un ingreso mensual procedente de otra cuenta y el recibo de la hipoteca, fui a la oficina a pedir que me quitasen la comisión (argumentando que el BdE la consideraba como mala práxis), no tenían ni idea de lo que les estaba diciendo, así que hice un escrito que mandé al SAC de Banesto y me contestaron afirmativamente, diciendo que, mientras que sólo usase dicha cuenta para el pago de la hipoteca, no me cobrarían esa comisión. Me devolvieron lo que me habían quitado de comisiones desde que dejé la cuenta "en blanco" y desde entonces no me la cobran :). Si no me hubiese tocado ir al BdE.

PD: lo siento pero estoy desvirtuando el hilo, perdonadme. Si quieres más info, Okaoka, no dudes en pedírmela por mp. Saludos.

#67

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Toda inversión conlleva un riesgo... incluso los depósitos... pero el mayor riesgo de estos es casi siempre no batir el IPC. Yo tengo contratado el de tubancaja.es a 2 años a 4,25 TAE con los intereses mensuales (así hago efecto bola de nieve)... pienso que en dos años los tipos van a bajar una barbaridad... buenas noticias para los que tenemos hipoteca.

No tengo miedo a que cambie de nombre, ya que las condiciones a día de hoy son muy similares entre tubancaja.es y Bankia.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#68

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

El martes a primera hora dejé los papeles del contrato de tubancaja en una oficina de Bancaja para que los enviaran por valija. Me acaban de llamar por teléfono para que me pase por la oficina (a la que enviarán email para informarles del asunto) a identificarme con el DNI y así me puedan abrir la cuenta sin esperar a que les llegue la documentación, han dicho que el día 15 es cuando se produce el cambio en los depósitos y ya ese día no estarán en las mismas condiciones, el último día para contratar con las actuales condiciones es el martes 14.
También han dicho que estaban llamando por teléfono a todo el que tenía las cuentas a medio contratar para intentar agilizar al máximo los trámites.

#69

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Vaya, ahora me ha llegado un SMS de tubancaja diciendo que han recibido la documentación del alta y que proceden a dar curso a la OTE.

#70

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

a mi tambien me acaba de llegar pero no creo que podamos contratarlo, por que la OTE aun tardará y mientras no recibamos la tarjeta de coordenadas tampoco podremos operar ¿no? además de tener que transferir el dinero que queramos para el depósito.

#71

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Por lo que me han comentado por teléfono vía transferencia puede estar la pasta para hacer depósito el martes 14. También dijeron que se pueden hacer ingreso por ventanilla en Bancaja, pero con un coste de 3€.

#72

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Vale. ¿Y si les haces una transferencia antes de que ellos hagan la OTE?¿No se podría hacer el depósito?. No me tienen muy convencido con el asunto de las comisiones y encima me meten prisas...

Guía Básica