Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

120 respuestas
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
2 suscriptores
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Página
13 / 16
#97

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Aclarado. Gracias

Saludos

#98

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

No hay de que.

Listo, acabo de dejar a los naranjitos a cero ya que solo me ofrecian un 2,5% a 1 año, y formalizado el depo a 24 meses en tubancaja. Ahora a despreocuparse por 2 años siempre que no se contagie a españa la situación griega por que entonces se irá a bancolchón :P

#99

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Pues yo estoy al límite, me llegó el sms el viernes pasado de que ya habían recibido la documentación y que procedían a la OTE, no recordaba que el plazo terminaba mañana y hoy me da por meterme en Rankia y lo veo... bufff que posibilidades tengo? por que supongo que hasta que la OTE (desde caja Madrid) no se haga efectiva en tubancaja mi cuenta no queda activa no?? hay posibilidad de hacer transferencia hoy desde caja Madrid, y que el dinero llegue mañana y hacer el depósito aunque no haya llegado aun la OTE? o mejor sacar la pasta mañana y llevarla en efectivo a tubancaja con la consiguiente comisión de 3e en ventanilla? o directamente me olvido y me espero a que no bajen demasiado los intereses para el Miércoles y ya tramitar todo más tranquilamente? por cierto el mínimo para el depósito ( a 1 año o 2) era de 3000 euros no? salud

#100

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Lo más seguro a la fecha y hora en que estamos es el ingreso en efectivo en ventanilla (con el consiguiente pago de los 3 euros). Mira en este hilo, en especial el mensaje #5.

#101

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Sobre el mínimo, entrecomillado sacado de la página web de tubancaja: "puedes contratarlo a partir de 3.000€, tantas veces como desees, y sin importe máximo"

#102

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Gracias compañero, bueno pues nada, me tocará dejar la cuenta de momento a 0 o a los 50 euros de la OTE y según que interés se aplique a partir del 15 ver si abro algún depo o lo muevo a otro sitio.....

#103

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

A mí el viernes me llegó el aviso de que la cuenta estaba operativa, así que el sábado tranquilamente hice transferencia para que me pillara fecha de hoy y me abrí la cuenta rentable, así que mañana espero poder dejarlo todo hecho dentro de plazo.

#104

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Hoy he hecho amago para contratar el depósito (hasta mañana no me llegará la transferencia xD) y he visto que me ha dado de alta otro número de cuenta. Esa cuenta es la que da el 2% y donde irán a parar los intereses del depósito verdad?

Guía Básica