Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

103 respuestas
¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?
¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?
Página
13 / 13
#97

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Te aseguro que los fondos monetarios con los que yo trabajo invierten sólo en deuda pública. Antes de invertir en un fondo, fundamental leerse detenidamente el folleto.

#98

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

jajajaja

:)

Saludos

#99

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

¿¿En que produvto te dá el BBVA un 4 % durante 4 meses??

#101

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

tu estas diciendo que un fondo de inversion es mas seguro que un ipf. el renglon esta definitivamente torcido.

#102

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Te estoy diciendo que un fondo de inversión que invierta en renta fija soberana (teoricamente la inversión más segura) de muchos países es definitivamente más seguro que un depósito de uno de los bancos españoles que están al borde de la quiebra, con el fondo de garantía de depósitos sin dinero, y con un estado al borde de la quiebra que no va a poder soportar la pérdida de los depósitos, igual que no puede hacer nada por la gente que queda en paro o pierde sus casas, será el próximo capítulo del drama español, la pérdida de los depósitos.

#103

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Buenas
es un fondo 1 año, donde los 4 primeros meses esta al 4% y el resto baja al 1y...%, pero lo bueno es que puedo sacar el dinero en qualquier momento sin ninguna penalización. Me lo ofrecieron porque era dinero nuevo y como algo especial, no se si sirve para todas las cantidades...
salut

#104

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

doy por cerrado el tema por mi parte.

Guía Básica