Acceder

Tengo 200.000 euros ¿dónde los meto?

5 respuestas
Tengo 200.000 euros ¿dónde los meto?
Tengo 200.000 euros ¿dónde los meto?
#1

Tengo 200.000 euros ¿dónde los meto?

Pues eso tengo 200.000 euros pero ni idea donde invertirlos, a ser posible en algún producto te de el interés trimestralmente, os ruego ayuda, saludos.

#2

Re: Tengo 200.000 euros ¿dónde los meto?

¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Entre los dos ya tenéis 500k€. Con otros 8 como vosotros podéis montar una SICAV. Me ofrezco como mariachi. ¡Qué mala es la envidia!

Ahora en serio, es probable que en el enlace anterior (hay muchos sobre el mismo tema si buscas en Rankia), encuentres la respuesta a tus plegarias.... o no.

Un saludo.

#3

Re: Tengo 200.000 euros ¿dónde los meto?

Lo metas donde lo metas, habrá quien lo critique.......diversifica en depósitos o algún producto pero de entidades mas solventes, yo hace poco lo hice en bonos de caixabank, no se supongo habrá quien lo vea bien y otros no, total que al final nunca sabrás si has hecho bien o no, el tiempo lo dirá

#4

Re: Tengo 200.000 euros ¿dónde los meto?

Jaja cachondo.

#5

Re: Tengo 200.000 euros ¿dónde los meto?

Te recomiendo que los inviertas en PAGARES DE CAIXABANK , a un año al 4,50%, es una buena inversión para el plazo de un año, y despues del año , el panorama del estado financiero y de los bancoas en ESPAÑA esperemos se haya aclarado bastante.

#6

Re: Tengo 200.000 euros ¿dónde los meto?

Yo no me complicaría mucho, tal y como está el panorama y hasta que el asunto se vaya clarificando, lo metería en un depósito bancario a un año, poniendo dos titulares a ese depósito, y cuando cumpla el año ya se tomará la decisión en función de como esté el panorama económico/politico.

Saludos.

Guía Básica