Acceder

Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

92 respuestas
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Página
6 / 12
#41

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Hola ¿conoces alguna oficina en Madrid de Cajamadrid que dé el 5,09%? A mí en Pozuelo no me dan más del 4%.
Teniendo el dinero en Cajamadrid en este momento, creeis que colarían al cambiar de oficina?
Saludos

#42

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Buenas yo creo que no, supongo que en la nueva Bankia, ya se cruzan todos los datos de las entidades que la conforman, por lo tanto no se considerara dinero nuevo

saludos desde Alzira

#43

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

No es cierto.

El Fondo tiene por objeto garantizar los depósitos en dinero y en valores u otros instrumentos financieros constituidos en las entidades de crédito, con el límite de 100.000 euros para los depósitos en dinero o, en el caso de depósitos nominados en otra divisa, su equivalente aplicando los tipos de cambio correspondientes, y de 100.000 euros para los inversores que hayan confiado a una entidad de crédito valores u otros instrumentos financieros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#44

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Debo manifestar que me he dirigido a diversas oficinas en Salamanca y se ha podido llegar al 4,5 , sin ningún tipo de vinculación, salvo la de abrir una cuenta sin ninguna comisión.

#45

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Gracias Enrique, mi cuñado curra en el bbva. Insiste que a ellos se les ha dicho que es asi.
El FGD solo cubre los IPF que cumplan las "disposiciones vigenTes".
¿InTeres de mas 3.10 lo cumple?

#47

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Gracias Josepe. Pero "quebrantamiento de disposiciones". ¿No es una disposicion que la banca
no pueda dar mas del 3,10?

#48

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Si tu cuñado dice eso es un vulgar asustaviejas que denigra la profesión de empleado de banca. El FGD no hace distinciones en depósitos ni en la actualidad ni en el pasado.

Saludos

Guía Básica