Acceder

Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

92 respuestas
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Página
2 / 12
#9

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Desconozco si Cajamadrid tiene una cuenta similar, pregúntalo. De todas formas yo te aconsejaría que para esa cantidad preguntaras en varias oficinas, y no sólo de Cajamadrid. Yo me acercaría a otras del grupo Bankia, por ejemplo Bancaja. Es una buena cantidad y es probable que en otras sucursales consigas rascar algo más. No se pierde nada por intentarlo. Con Bankia influye mucho la cantidad que ofrezcas, la oficina con la que trates y tu capacidad de negociación. El hilo que ha puesto Enrique es muy interesante, échale un vistazo.

Saludos.

#10

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Buenas tardes:
En relación con el depósito al 5% de BANKIA publicado en periódicos económicos, parece ser que requiere una cantidad de dinero mínima, creo que 30.000 euros y cierta vinculación con la entidad, me refiero a CAJA MADRID, ya que otras entidades que conforman el grupo BANKIA no ofrecen dicho producto, llámese TUBANCAJA (internet) ó BANCAJA.
Cuando tenga más noticias de mi visita a oficina, os cuento.
Saludos,

#12

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Hola a todos, quería comentaros que he estado hablando con el director de mi pueblo de cajas madrid y sí me ofrecen el 5,09 TAE a 1 o dos años, pero me ha dicho como esperaba
que mínimo meter un par de recibos y eso..., como tengo 24 años y asta los 26 no cobran comisiones,posiblemente lo aré, que os parece chicos, esta bastante bien, no? queria invertir 60.000€, espero vuestra respuesta, saludos..

#13

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Hola a todos, deciros que sí ofrecen el 5,09% TAE a 1 año o a 2, he hablado esta mañana con el director de caja madrid de mi pueblo y como ya esperaba me ha dicho que como mínimo pasar un par de recibos y eso, como tengo 24 años no me cuesta nada la cuenta joven, creo que esta bastante bien, no? queria entrar 60.000, que pensais? muchas gracias, espero vuestra respuesta, saludos

#14

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Simceramente, con ese capital estas en situación de poderles apretar más, la experiencia que tengo Yo con ellos, es que son un poco gitanos, de todas formas me imagino que te pediran un vinculación del carajo, echa cuentas y lee bien el contrato, no vaya a ser que te metan alguna clausula, que al final la rentabilidad no sea la que anuncian tan a bombo y platillo.

#15

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Al final he conseguido un 4,75% a 1 año para 100.000 euros

#16

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Tengo conocimiento directo de un amigo que ha metido 20.000 euros a 1 anho con un 5% en caja madrid, sin ningun tipo de vinculacion.

Me imagino entonces cada oficina tendra su cupo, y repartiran huecos segun les convenga.

Guía Básica