Acceder

Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

92 respuestas
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Página
10 / 12
#73

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Hola a todo el foro estoy siguiendo este hilo y me gustaría saber si alguien ha conseguido una buena rentabilidad en Bankia durante este mes de enero, en Zaragoza Ciudad.

Saludos

#74

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Buenas noches, el viernes día 20-01-2012, fui a un Caja Madrid cerca de Sevilla (yo soy cliente, pero parece ser que no me incluyen entre los especiales con más de 140.000€) pregunte por los depósitos que tenían (como sino fuera cliente) y me dijeron que por esa cantidad el 4.5%, sin comisiones……, pregunte por lo del 5.09%, si era mentira o verdad y la respuesta que me dieron fue, que dependía de la vinculación (nominas, tarjetas y recibos) y la cantidad (a partir de 100.000€) que no decidían ellos, sino instancias superiores, ellos solamente lo solicitaban.
Alguien me puede explicar porque si dejo mi dinero en Bankia, me ofrecen, después de mucha lucha 4.25% por ser renovación y si llevo dinero fresco un 4.5% o un 5,09% (yo estoy vinculado hasta las orejas).
Gracias Drarg

#75

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Hola, Masasa;

Para esta claro, te tienen enganchado y si no amagas que te va y de verdad te vas, con OTE pormedio, no te ofreceran el 5,09% TAE.

Salu2

#76

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Somontanobp, gracias por tu información.
Saludos.

#77

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Buenas noches, pienso que ellos tienen claro que me voy, hace dos años me fui de Cajasol a Caja Madrid, el año pasado de Caja Madrid a Bancaja que me ofrecía más, mañana firmo la cancelación y probablemente me largue al Espirito Santo.
Pero sigo sin saber porque dan más intereses al dinero nuevo que al viejo. ¿Alguno lo puede explicar?

#78

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Porque son idiotas,asi de facil.Pan para hoy y hambre para mañana.Seria mas facil conservar el cliente pero.... algun dia se daran cuenta de ello,seguro que tarde como siempre.Actualmente (que yo sepa) la unica entidad que no distingue entre dinero viejo y nuevo es B.Sabadell.

#79

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Hola de nuevo, la misma pregunta que hice hace algunos días. ¿Alguien conoce alguna oficina en valencia que den ese interes? ¿En que condiciones?

Un saludo

#80

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

A mi en Sevilla, he ido a varias oficinas de Bancaja, Cajamadrid..y de 5% nada..

Guía Básica