Acceder

Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo

15 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Ing debe haber vuelto a bajar la rentabilidad de la cuenta naranja, a mi me aparece este año al 1,20% TAE.
¿os ha pasado alguno más ?
Saludos

Re: Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo

Pues sí. ING ha bajado a 1,20% TAE e iBanesto también ha bajado a 1,30%.

Pero...¿aún queda alguien que tenga dinero en la cuenta Naranja?, ni al 1,20% tae ni al 1,50% tae se puede tener allí 1€.

Saludos.

y donde lo metes si no? alternativas please

Pues por ejemplo, TuBancaja da el 2 % TAE 1,98 % nominal en su cuenta Tucuenta Rentable. Ya se que es un 2 %, pero peor son las cuentas donde no dan nada. Cada mes, te daría un dinerito, según el capital metido.

Si no se puede aprovechar la oferta de las cuentas naranja o azul por ser viejo cliente, y se quiere tener el dinero disponible sin hacer un depósito, es una opción esa cuenta de TuBancaja.

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tucuenta_rentable.html

Yo tengo todo en depósitos, hay varias cuentas que dan un 2% tae,cómo bien te ha dicho Foxpain, la cuenta azul o la naranja las tengo a cero, únicamente contrato sus depósitos promocionales, que también son líquidos sin penalización.Tengo algo de calderilla en la cuenta Gasol para algún gasto imprevisto pequeño...Lo demás en depósitos activobank,popular-e,tubancaja...

Saludos.

que mas da!, la cuenta naranja siempre ha producido una mierda, lo mismo me da 1,5% que 1,2%, lo interesante es el deposito al 4%, 4,5%, y si no el dinero a otra parte.

Guía Básica