Acceder

Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo

15 respuestas
Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo
Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo
Página
2 / 2
#9

Re: Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo

-Piiii
-Piiii
-Piiii
-Ing Direct, ¿Digame?
-Cancelar Cuenta Naranja ¡¡¡ya!!!

#10

Re: Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo

-¡¡¡AAhhh!!! Y volver a empezar a aprender de nuevo... naranjitos holandeses.

#11

Re: Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo

Lo que le faltaba a la naranja mecanica que no funciona.

Lo que ha dicho Damemastae la cuenta a cero que no cobran y si hay algo que interesa en algun momento se contrata.

La mejor alternativa deposito a 24 meses en tubancaja al 4,25% que como solo tiene una penalizacion del 1% por caqncelacion anticipada pues es como una cta. al 3,25% y obtienes minimo esa rentabilidad por lo que necesites cancelar y de lo que no canceles el 4,25%.

S2

#12

Re: Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo

Bueno, eso de que la cuenta naranja siempre ha producido una mierda, no es así, hace muchos años si, pero en su día daban el mítico 5 % TAE en la cuenta naranja, yo lo he vivido puesto que en febrero hará 11 años que soy cliente de ING (desde febrero de 2001). Hoy en día en efecto, no dan nada, si no tienes depósitos promocionales no vale la pena tener dinero ahí.

#13

Re: Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo

Totalmente de acuerdo contigo, hoy por hoy, el 4,25 de tubancaja de lo mejor, y aun mejor que solo penaliza el 1%, hay otros depositos con algo más de rentabilidad como BFS, pero la penalizacion es mayor, y a mi no me compensa, tal y como se presenta el 2012, no sabemos si nos vamos a quedar en paro, y hay que tener el dinero disponible por lo que pueda pasar...
Feliz entrada de año 2012 a todos!!, y mucha salud a todos, que al final es lo que importa, lo demás ya se irá solucionando...

#14

Re: Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo

Buena alternativa, la que das Chanquete. Me para un poco todo el follon BANKIA, a ver como afecta esto a tubancaja, soy de bancaja de toda la vida (literalmente). Pero pienso que BANKIA en unos meses se cargara tubancaja, tal y como la conocemos
Hare coincidir la finalizacion del Ibanesto 1/06 al 3,70% con la posibilidad de abrir en tubancaja 24 meses 4,25% (si todavia existe)

Saludos

#15

Re: Bajada rentabilidad cuenta naranja ING para dinero viejo

Yo las cancelaría todas, las naranjas, y las chupa-nóminas.
Y a descansar de la des-atención al cliente tele-robótica que menuda está hecha.
ING es un banco tan avanzado que ya está plenamente optimizado para funcionar en época de plena Idiocracia.

Guía Básica