Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los que contratamos este año depósitos a tres años nos va a castigar más esta subida de impuestos

15 respuestas
A los que contratamos este año depósitos a tres años nos va a castigar más esta subida de impuestos
A los que contratamos este año depósitos a tres años nos va a castigar más esta subida de impuestos
Página
1 / 2
#1

A los que contratamos este año depósitos a tres años nos va a castigar más esta subida de impuestos

Eso es lo que pienso dado que los intereses de depósitos a tres años como los que sacaron Bankia, Pastor o Pop son crecientes y esta medida está contemplada para 2012 y 2013. Vamos que nos coge de lleno. Aunque no votara al pp me siento igualmente estafado.

Saludos

#2

Re: A los que contratamos este año depósitos a tres años nos va a castigar más esta subida de impuestos

y eso que mas da, el que lo contrate a un año le afecta igual, y el que lo contrate para el año que viene igual, o mas al menos esos depositos dan algo mas de rentabilidad.

#3

Re: A los que contratamos este año depósitos a tres años nos va a castigar más esta subida de impuestos

Tienes razón. Estoy más cabreado que una mona (como todos,imagino) y me he precipitado. Mis disculpas.

Saludos

#4

Re: A los que contratamos este año depósitos a tres años nos va a castigar más esta subida de impuestos

El impuesto de las rentas del capital se aplican cuando se realiza la liquidación de los intereses, o sea que da igual si el depósito es a 1 año o a 3.Lo que se tiene en cuenta es si cuando te liquidan el interés (mensual, trimestral, semestral o al vencimiento) suma más de 6000 e de intereses o no, etc.Evidentemente si se liquida a 3 años (al vencimiento) la suma de los intereses será mayor y puede que se entre en el segundo tramo del impuesto (más de 6000 euros se aplicará un 25%).

s2

#5

Re: A los que contratamos este año depósitos a tres años nos va a castigar más esta subida de impuestos

Al final lo q sale mas a cuenta es pillar intereses mensuales :)

saludos

pd: es inevitable no es por defender al PP pero el PSOE no lo hizo por las elecciones y si la economia no mejora subiran al 25% todos los tramos.

saludos

#6

Re: A los que contratamos este año depósitos a tres años nos va a castigar más esta subida de impuestos

Oye que cacao mental tengo :) Pues voy a tener razón en lo que comentaba pero mira es que yo tengo una particularidad : A más intereses que me den mayor posibilidad de que supere los 6000 euros brutos y me crujan con el 25% !

Saludos

#7

Re: A los que contratamos este año depósitos a tres años nos va a castigar más esta subida de impuestos

Ami ya me crujen a saco con el 25% hijos de puta!!! jajajajaja

#8

Re: A los que contratamos este año depósitos a tres años nos va a castigar más esta subida de impuestos

Tranquilo, creo que va por tramos, como el IRPF.

Ejemplo 1: Si te dan 7000 euros de intereses los primeros 6000 tributarían al 21% y los 1000 restantes al 23%.

Ejemplo 2: Si te dan 32000 euros de intereses los primeros 6000 tributarían al 21% los 18000 (de 6000 a 24000) al 23% y los últimos 8000 euros (de 24000 a 32000) al 25%.

Así al menos ocurre con los tramos del IRPF. Sino, alguien que ganara 6001 euros pagaría mucho más (1380,23 €, un 23%) que alguien que ganara 5999 euros ( 1279,59 € , un 21%) una diferencia de 120,44 € por solo 2 € más de capital.

Saludos

PD: Ojala estuviera yo en el ejemplo 2 jejeje...