Acceder

Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

70 respuestas
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
1 suscriptores
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
Página
6 / 9
#41

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Desde mi punto de vista de hombre siempre me ha parecido,y digo siempre, que en cuanto al tema de hombres-mujeres somos nosotros mismos los que acotamos tanto a unos como a otras,me parece un debate esteril.

Yo siempre veo PERSONAS con sus cualidades y defectos,creo que es tan simple como eso.

#42

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

La vas a liar parda, marco, je, je...... Ciudadanos con igualdad de derechos. A. 14 de la Constitución del 78.
Si tengo que escojer una opinión de bolsa, entre las que dan un hombre, una mujer, un extraterrestre, y un ingles,..... cojo la MEJOR. No os quepa duda ninguna, amigos y amigas, la bolsa premia al que acierta y castiga al que se equivoca, y como decian los clásicos "las acciones no conocen a su dueño". Si ellas no hacen diferencias ,porque hacerlas. Saludos

#43

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Muchas gracias por la bienvenida Karli, yo si te leo mucho, eres un encanto :)
Saludos !

#44

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Mientras que las cosas no pasen a mayores espero que no pidas el cieere.

Para una vez que las mujeres de Rankia salen de la madriguera..., aunque parece que para ello hay que meterles el dedo enn el ojo. Ya pensaba que se habían marchado todas.

#45

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Está bien escuchar opiniones provengan de hombres o de mujeres con buen criterio.

Pero la decisión mejor tomarla uno mismo.

Si la vas a cagar al menos que la mierda sea tuya.

#46

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

por favor, si tus comentarios son muy respetuosos y yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero es que si lees tooooodo lo que hay aqui escrito, pues hay comentarios que no gustan del tipo "si haces caso a las mujeres perderás tu dinero" a ESO me refiero. Me leí el libro de PORQUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NOENTIENDEN LOS MAPAS, que es de donde parece que sacas tus conclusiones ya que está clavadito a lo que dice en el libro... decirte que yo me oriento mejor que mi marido en coche y sobre un mapa, y él lo sabe y no puede soportarlo. Yo contradigo totalmente ese (estúpido) libro.

Pero sí, lo mejor es que todos somos rankianos, me quedo con eso.

#47

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

bueno bueno esto es para hacerte un monumento, sujeto pasivo, pues claro que sí, así si sale mal la mierda pa ti y si sale bien la gloria para ti!!! un aplauso por tan simple y buena reflexión. Y sí, saldré de la madriguera cuando haga falta. JAJAJAJAJA. La verdad llevo un mes pero estoy a gusto aquí...

#48

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Yo en casa siempre tengo la ultima palabra.
Si cariño lo que tu digas¡¡¡:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica