Acceder

Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

70 respuestas
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
1 suscriptores
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
Página
3 / 9
#17

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

pues yo estoy mas proximo a Nolano. Veo mucho hembrismo por aqui.

tengo 52 años y en mi vida no he visto casi nunca que una mujer haga caso a un hombre; que las mujeres escuchen a los hombres o que respeten nuestros intereses. solo he visto que actuan en su propio interes. aunque, eso si, te lo presentan como si te "hicieran un favor", cuando tu te pasas toda la vida haciendo lo que le interesa o le gusta a ELLA.

podeis ver mucho sobre esto en la Wikipedia, el articulo MASCULINISMO. - si podeis leerlo en ingle, es mucho mejor.

#18

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Qué horror, que patético.

Soy mujer y puedo opinar sobre una decisión financiera, pero jamás esperaría que me hiciesen caso sin razonarla y analizarla debidamente y no solo por que emita yo como mujer, si no por que fuese coherente.

Y de última, la decisión final la tiene otra persona. Y por supuestísimo que miro por el interés de los hombres de mi alrededor, en la misma medida que miro por el mio propio.

#19

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

patetico sera lo que dices tu.

soy hombre y cuantas veces en la vida, despues de razonar bien un dialogo, analizarlo y decir algo coherente la respuesta ha sido "yo, en el fondo, sigo siendo una mujer".

y si miras por el interes de algunos hombres igual que el tuyo.... eres una mujer muy rara, creo que no he conocido ninguna asi, y he conocido muchas.

#20

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

No es cuestión de sexos, si no de razonamiento. Mi dinero lo gano y lo manejo yo, mi pareja gana el suyo y lo maneja él. Tratamos de no influirnos en nuestras decisiones precisamente por eso, porque son muy personales.

Y que no hayas conocido mujeres que piensen así, lo siento por ti, yo no lo entiendo de otra manera. Además cuanto mejor esté mi entorno, mejor estaré yo ¿no es cierto?

#21

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Para mi es normal pedir la opinión de mi pareja. Pero ese no es el tema del hilo. Si sigue por éstos derroteros solicitare al moderador que lo cierre o borre si lo estima oportuno.

#22

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Totalmente de acuerdo contigo.

Me parece que la inteligencia y un buen formado criterio no tienen absolutamente nada que ver con el sexo.

Precisamente una conversación sobre inversiones (o lo que sea) entre un hombre y una mujer tiene la ventaja de poder exponer y escuchar los distintos puntos de vista y en el justo medio suele estar la virtud.

Es de suponer que si viven juntos, tanto el uno como la otra, querrán lo mejor para sus ahorros. Es de lógica aplastante.

No quisiera que mi marido haga las cosas al túntún solo porque se las digo yo, al igual que yo no las hago solo porque las diga él. Procuramos juntos buscar lo que más nos conviene a ambos.

¿Qué tendrá que ver el género con la inteligencia? ¿Seguimos acaso con la arcaica mentalidad de que la mujer si está calladita, mejor para todos? Buf, no quiero ni pensarlo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Yo vengo aquí a aprender, no a exponer mis opiniones personales, no comencé a hacer referencia al hembrismo.

Cerradlo si queréis, por un momento he pensado que estaba en forocoches por lo que estaba leyendo ;D

Por cierto, que el autor del topic haga un buen uso del imperativo :)

#24

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Ya que mencionas a Marie Curie, fue Nobel de Química "2" veces.Y madre de OTRA premio Nobel.

Pero lo que te quería decir es que aunque seamos menos aventureras ( quizá sea la propia genética la que nos frena y hace conservadoras) a la hora de emprender "grandes hazañas", en la pequeñez de una economía pobre es la tabla de salvación; ahí tienes los microcréditos concedidos a mujeres, y sólo mujeres.

Tantos siglos de presión y sumisión, pesan.Y en las inversiones en bolsa ,a ver si me equivoco, pero huelo tufillo de testosterona; parece como si hubieran convertido las inversiones en un campo de batalla.
Salu2

Guía Básica