Acceder

Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

70 respuestas
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
1 suscriptores
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
Página
5 / 9
#33

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

No, se lo que dices. A mi tambien me pasaba, si tienes un circulo limitado de conocidos pues llega uno a creer que eso se generaliza, pero el mundo es enorme y hay gente para todos los estilos. Esta chica de la que hablo se llamaba Catharina. Tenia 31 años y era trader de un banco suizo, llevando mercados de cereales en centroeuropa. Durante 15 años saco el máximo rendimiento en el banco y a dia de hoy me parece que no ha sido superada todavia. Jugaba buen ajedrez, y era exactamente como tu dices, sensata, reflexiva, y prudente, cualidades todas que hacen al buen operador de materias primas agricolas, independientemente de su genero (en este campo la agresividad y la testosterona perjudican, pues se necesita ser astutuo y sutil). Saludos

#34

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Tu no eres nuevo Harrier, que ya te encontré por ahí, je, je...
Los nuevos son de dos clases, el que pregunta algo de buena fé porque busca información, y el falsario, que ya conocimos tambien bastantes, que cuenta una historia irreal para preparar gresca.
En este caso, marcospolo es un tipo agradable y franco, por lo que hay que desearle buena suerte en sus comienzos, y que aproveche la suerte del principiante, que todos tuvimos, y que solo se tiene la primera vez. Saludos

#35

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Como mujer, te digo que tu afirmación del título es totalmente absurda, no se trata de ser mujer, hombre, sino de entender al respecto. Pero me parece lamentable leer tantísimas opiniones machistas asegurando que si se hace caso a las mujer lo más probable es que se pierd dinero. Ya veo que yo soy minoría en el foro, por ser mujer. Si en el parqué hay más hombres que mujeres, si en el congreso hay más hombres que mujeres no es que los hombres "valgan más o sean más listos", todo responde a factores socioeconómicos, los hombres,, a pesar de tanta chorrada de ministerio de igualdad (gracias a Dios se suprimió) seguís teniendo la vida más fácil y no os echan de un trabajo por quedaros embarazados (pero eso es otro cantar, que me desvío)

las mujeres, demostrado está, valen igual que los hombres para las matemáticas, parece ser que las mujeres son mejores en exactas y ellos en geometría, pero las diferencias apenas son apreciables.

De lo de invertir estoy de acuerdo con muchos, esa cantidad y así, mejor cuenta naranja, azul...

#36

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

No te enfades Marilyn. Te dire una cosas interesante.
La vida es dura, no da facilidades a nadie, ni a hombres, ni a mujeres.
Pero la buena noticia es que las finanzas son su alquimia, una magia que no hace distinción alguna entre ningun ser vivo, pues a nadie se niega.
Es la unica democracia verdadera que hay en el mundo, nadie la puede monopolizar.
Saludos

#37

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

pues sí me enfado un poco porque sigue habiendo mucho machismo en este país. Sí, la vida está difícil para todos, pero de verdad para los hombres suele ser un pelín más fácil al menos en el tema laboral... mira el mundo en general, qué me dices de los derechos (inexistentes) en cualquier país musulmán o africano?

pero de acuerdo contigo, esto de las finanzas una alquimia... pero democracia... uf no sé eso es lardo de analizar e interesante, sí!

#38

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Hombres o mujeres que más da..todos somos rankianos jejej

Visto el tsunami que se avecina si dejan los impuestos al ahorro como están podemos estar contentos.

Saludos

#39

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Teóricamente, los hombre tenemos mas capacidad que las mujeres para el cálculo y para la geometría. Se dice que un hombre tiene mas capacidad de abstracción espacial,de cerrar los ojos, e imaginarse formas en el espacio.Pero esto son generalidades,no quiere decir que puedan aparecer mujeres con las propiedades descritas anteriormente muy desarrolladas.
Las mujeres, al contrario, se dice que tienen la capacidad lingüistica mas desarrollada,para hablar,idiomas,etc.

Los niños, a edad muy temprana, son capaces de entender antes que las niñas que es un cubo,un poliedro,etc. Las niñas,suelen aprender antes a hablar.

Pero esto,no tendría que molestar a nadie, yo no me molestaré si alguien me dice que las mujeres,de media general, serán mejores que yo a la hora de aprender un idioma.Pues vale, se que tendré que trabajar mas ¡y??

Tambien hay tendencias socio-culturales. Los hombres, en las parejas,tienden (porfavor,remarco la palabra tendencia,no quiero molestar)a interesarse mas en ciertos aspectos;como las finanzas de la casa,la hipoteca,elegir el coche.

Y otras cosas,como la decoración de la casa,el color de las cortinas y sabanas,las compras semanales de comida,cosas de corto plazo,son tendencia de las mujeres.
Ojo, no estoy diciendo que unas cosas sean mas importantes que las otras, son tendencias.
He conocido a muy pocos hombres con capacidad de mantener una conversación /interesarse sobre si las cortinas de color magenta pueden combinar con el marengo de las sabanas.

Es tradicional,que los hombres se interesen mas por las finanzas de una casa,o de como obtener mas rentabilidad a unos ahorros,lo cual no quiere decir que lo hagan mejor o peor.

#40

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Juro no volver a mencionar a mi mujer. La que se ha liado...

Guía Básica