Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha llamado el director del banco

89 respuestas
Me ha llamado el director del banco
Me ha llamado el director del banco
Página
3 / 12
#17

Re: Me ha llamado el director del banco

A mi tambien me ha pasado algo parecido. Y lo que me ha quedado claro es que los directores, asesores, etc no son mas que comerciales puros y duros.

#18

Re: Me ha llamado el director del banco

Esta, y otras actitudes imprudentes de los bancos respecto a sus clientes, me resultan incomprensibles, porque están tirando piedras contra su tejado.
Por añadir un caso, yo tenía un plazo fijo en el Sabadell, y cuando me presenté en la sucursal, a los dos o tres días del vencimiento, resulto que no estaba abonado en mi cuenta corriente. Me contaron que lo tenían en una 'cuenta operativa' o una zarandaja así... Insistí en que me lo abonasen de inmediato, y en cuanto tuve el dinero en c/c, lo saqué de allí, claro. Le conté a uno de mis hijos los sucedido, y -por si acaso- sacó su dinero de esa misma sucursal y canceló su cuenta (aunque supongo que no es política de la sucursal, sino del banco...).

Dentro de unos meses me vence otro plazo fijo en el mismo sitio, y ya veremos lo que pasa. Como no me lo abonen inmediatamente en c/c y luego me ofrezcan una buena retribución, me lo llevo sin dudarlo... Pero tendrá que ser mucho, mucho lo que me ofrezcan. Ya han perdido mi confianza, que es lo peor que le puede pasar a una institución 'de crédito'.

#19

Re: Me ha llamado el director del banco

Cuando se pierde la confianza ya da asco entrar en la oficina y a ellos les pasa lo mismo por tanto: puerta.

En una situación de estas de perdida de confianza o faenita imperdonable que te hayan hecho, origina el que se metan por el culo el medio punto de mas que te puedan dar.

La banca está perdiendo la confianza a pasos agigantados ademas los usuarios hemos espabilado y sabemos ir donde nos tratan y remuneran mejor sin putadas ni engaños.

S2

#20

Re: Me ha llamado el director del banco

Entre la banca se dice así: son comerciales de los productos que les encomiendan vender.

#22

Re: Me ha llamado el director del banco

Es la asignatura pendiente de la banca española. Tendrá que aprobarla más tarde o temprano, y dejar de vender la hipoteca de turno. Los bancos suizos pueden tratar a sus clientes como si lo fueran de un balneario. La banca de inversión de Wall Street puede seguir al cliente y hasta "enseñarle" muchas cosas. El primer banco que difunda técnicas adecuadas al perfil del cliente, enseñandolas y dejando de operar como un vendedor de alfombras, va a ganar mucho dinero. Algun dia, alguno se dará cuenta. S 2

#23

Re: Me ha llamado el director del banco

y si te dijera que ordené una OT a otro banco y cuando se enteró el Dtor. me llamó con tono amenazante y con tono camorrista y me dijo que cual era el problema para querer llevarme el dinero, estuve un minuto por teléfono que no pude reaccionar del miedo que me trasmitió sin poder articular palabra.
saludos.
posdata: pues eso que era mio el dinero si me llego a llevar el de él.

EL FANTASMA

EL FANTASMA

#24

Re: Me ha llamado el director del banco

La diferencia de la Banca Española,es que no se ha separado Banca de Inversion de la de Minorista. Un director de Banco, tiene entre sus objetivos,que le ponderan igual: las hipotecas,los depositos, las tarjetas,aumentar comisiones sin que nadie se enfade,el credito al bar de la esquina,cuentas nómina,aumentar productos de fidelización,acciones,etc. Y gasta el mismo tiempo para una pensionista que para un señor que quiere diversificar patrimonio.El comercial de banca, vende lo que le encargan, de todo, como ha recalcado Feinmann.