Acceder

ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

84 respuestas
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
Página
7 / 11
#49

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Buenas noches Europobre (es un decir, tenemos un diluvio en la calle tremendo). Tu pregunta no es de novata, es de persona inteligente. El titular de las acciones es el propietario, no el banco, que solo es el depositario de las mismas. En ningun caso le pertenecen. El sistema capitalista protege mucho al accionista. En caso de quiebra, no van a la masa de la quiebra, y el dueño las transfiere al banco que desee. Solo si existe fraude entra en juego el fondo de cobertura de valores, que abona al accionista el valor de adquisición de los títulos (no el de mercado).
Facil es el caso que planteas. Aqui no va a pasar nada, creo, es el mercado del miedo. Santander es sístemico, por lo que tiene red de la UE y el BBVA anda bien de balance. Pero en el supuesto hipotético que te preocupa, tu transfieres tus acciones al banco que tu quieras. El banco quebrado nada tiene que pagarte por ellas, pues si quieres recuperar tu dinero, ya sabes que hay que venderlas en bolsa (NYSE). Lo haces con el nuevo banco y solucionado. Facil ¿eh?. Saludos

#50

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

PD.- Puse hace poco un post sobre los peligros de las cuentas de no residentes. En España opera la banca europea, Estadounidense y hasta el mayor banco chino. Hay donde elegir. Saludos

#51

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Gracias Margrave, siempre es un placer leerte..Ya se que tienen red de UE he trabajo en la UE varios años pero me preocupa...partiremos en "croisade" para ver otros lares
Un saludo,

#52

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Hola lliki. Si es clinic. Jamas te hacen caso a nada que les digas por teléfono. A mi la verdad me da la risa y me acotumbre. Como contrapartida no les hago caso en nada. Je,je.... Son más pertinazes que la sequia (la psicologia holandesa debe ser curiosa). Yo voy a lo mio y paso olimpicamente de cartas, ofertas, premiecitos y descuentos. No obstante el mono me castiga periodicamente con los dichosos capitulos para no dormir de los fondos de inversión (te lo prometo). Es Spam y papelera de reciclaje. Estoy convencido de que son máquinas. Saludos

#53

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Donde puedo ver ese post? gracies Puxa asturies

#54

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Ahora y se porque estaba diluviando..

#55

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Ja, ja... Puxa. Pincha en el Nick y creo que te salen los últimos. Esta creo en un post de Valentin sobre llevar la pasta a Suiza y Alemania. Saludos

#56

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Yo reconozco que soy de su club de fans desde una vez que me dieron más intereses de los que me correspondía, en un depósito, porque entre medias habían subido el interés que daban. Fueron solo unos céntimos, pero los céntimos mejor invertidos en marketing...

Coincido contigo en que su política es curiosa: ¿qué más dará el dinero del cliente A que el del ciente B? A mí me ha tocado esta vez, pero nunca me han ofrecido nada bueno por amago, por lo que lógicamente sacaba el dinero. Y sin embargo ahora sí que lo quieren. No sé, empiezo a tener la teoría de que quizá no necesitan dinero infinito, y por eso no ponen el 4.5 para todos, sino que si necesitan una determinada cantidad, abren la mano al número de clientes que ellos calculan que se necesitan para ello (y cuya elección puede ser más o menos aleatoria).

En lo de la promoción de las nóminas puede ser parecido. Si la ofrecen a todo el mundo, y se apunta un millón de personas, tienen que aflojar cien millones de euros, que quizá no tienen. Así que si su presupuesto en incentivos de 100 euros es de X, pues te sale X/100 clientes. Y te puede tocar o no en función de los algoritmos que tengan.

No sé, es que no me acabo de creer ni que sean tontos ni que hagan las cosas al tun tun...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica