Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

84 respuestas
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
Página
10 / 11
#73

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

¡Igualmente! Hay algunos que más que un puente van a coger un acueducto, jajajaa.

¿Sabes? Espero no equivocarme, pero tanto hablar de fieros males para el año 2012, que creo que al final no va a ser para tanto...

Creo que las graves enfermedades llegan silenciosas, y las tormentas huracanadas y gotas frías también.

Tanto avisar a bombo y platillo que España quebrará, que se irá todo al garete, que cuando llegue -aunque sea muy serio el tema- igual ya ni nos parece tan terrible.

Y si es tan horrible, pues nada, a plantar patatas en el jardín, quien lo tenga y al trueque medieval...

Un saludo y disfrutemos de hoy, que ayer ya pasó y mañana no sabemos si llegará. (Es uno de mis lemas y algo muy parecido a la firma de todos mis posts). Optimismo, que con el pesimismo no conseguimos nada más que depresiones y agobios. Lo que tenga que llegar va a llegar igual; si tiene solución para qué preocuparnos... y si no la tiene, ya se la buscaremos... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Buenos y fresquitos dias.
Oye y si le comprais una bolsita de cacahuetes al mono:)?,, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#75

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Me parece que es el mono quien debe conquistarme a mí y como siga haciendo monerías, me parece que más que conquistarme, me va a espantar.

Un saludo ¡y buen acueducto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Gracias!!!!.
Yo curro no hago puente.
Pd. El mono no se ha acordado ni de mi maquina de reñir ni de mi en esa nueva promocion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#77

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

es que con ING por lo menos tienes un FGD, no se si bueno o malo, mas provisto o menos, pero por lo menos existe, cosa que ahora mismo no tienes con los bancos españoles...

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/12/03/enfrentamiento-entre-economia-y-bde-por-ver-quien-paga-la-adjudicacion-de-la-cam-88768/

De esa cifra es de la que se hará cargo el FGD si se cumplen los deseos de Salgado. MAFO, en cambio, sería más partidario de no soliviantar al sector con esto: ayer ya mostraron su repulsa a este nuevo 'impuesto' las asociaciones de bancos y de cooperativas de crédito.

Precedente para futuras subastas

Según algunas de las fuentes consultadas, no se trata sólo de evitar que la CAM incremente el déficit, sino de sentar un precedente para las próximas operaciones de venta de cajas nacionalizadas (Unnim, CatalunyaCaixa y NovaGalicia). "Si la CAM ya va contra el FGD, las siguientes tampoco incrementarán el déficit, aunque para ello haya que reponer el fondo o endeudarlo", explica una de ellas.

De hecho, ayer Salgado no sólo elevó la contribución de las entidades al fondo, sino que cambió su normativa para que se puedan efectuar derramas o para que el FGD pueda apalancarse en caso necesario. Algo que lo prepara para asumir las pérdidas en las próximas subastas de cajas en apuros.

#78

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Es que no le habrás echado cacahuetes, a mí como me dan dolor de cabeza ni los compro, y así me va con el simio...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

De temblar

#80

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Jajaja, máquina de reñir... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica