Acceder

ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

84 respuestas
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
Página
4 / 11
#25

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Yo acabo de entrar a ING y ¡bingo! Oferta de 4,5% a 3 meses.

Lo gracioso es lo que dicen en la promoción: 'Y después, cuando finalice su depósito, las ventajas de la cuenta NARANJA le recordarán por qué decidió volver a ING DIRECT'

A mí esto claramente me indica que es para los que tenemos la Cuenta Naranja 'olvidada' desde hace un tiempo.

#26

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Jejeje, los que escriben el texto de esas cartas deberían hacérselo mirar. En una de openbank, en la que me ofrecían un depósito piojoso, ponía algo así como: "Porque solo pensamos en que ganes más dinero"... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Al no ser yo nadie para quitarte tu razonamiento(faltaria más),mi modesta opinión es que a los tiempos que corren para no ejercer de "nómada" del dinero con demasiada frecuencia,busco para mis ahorros aceptable numero de días con una aceptable rentabilidad.
De ahi a que(yo personalmente)me inclino más favorablemente por aceptar el 3,60% a 4 Meses,que el 4,50% a 3 Meses.A ello uno la plena disponibilidad de la Cuenta Naranja,que me facilita el poder seguir aportando dinero y por supuesto rentabilizandomelo al 3,60% en los 4 meses,ante las limitaciones/penalizaciones del Deposito Naranja.
En difinitiva,todo es según el cristal con que se mire.

Saludos de Mayor para El nolano.

#28

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Gracias por darme tu bienvenida.

Salu2

#29

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Yo no he sido seleccionado por los "dardos del mono naranja". Sólo me ofrecen el 4% a 4 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Tu reflexión sobre el "envio de promociones por carta",me parece muy acertado,pero utilizando tus mismas palabras textualmente:ING es asi,si te gusta bien y si no,pues a otra cosa mariposa.
Por lo demas por ti expuesto,te dire que todo es según el cristal que lo veas.

Salu2

#31

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Sí, ya sé que a ING le gusta el papel, pero es algo que no entiendo, porque no le veo ninguna ventaja. El dar buenas promociones durante poco tiempo, y luego una rentabilidad lamentable, es algo que tiene sentido (a mí me gustaría que ese 4.5% lo diera durante más tiempo, claro, pero eso a ING le cuesta dinero). Sin embargo, siendo un banco por internet, no veo por qué no lo envía por mail (y si quieres, también por carta para la gente que no tenga e-mail, que alguno puede que haya). En mi caso, si me hubieran mandado un correo, les habría enviado el dinero ayer en vez de hoy, que se supone que es lo que quieren (que vuelva cuanto antes, así empiezo antes a disfrutar de la cuenta naranja).

Asumiendo que esos señores no son tontos, ¿a alguien se le ocurre alguna ventaja de seguir enviando cartitas?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Lo del mono es de traca, seguro que tienen un criterio pero vaya usted a saber. Yo llevo desde noviembre de 2010 con la cuenta a cero y es el primer dardo que me toca.

Guía Básica