Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

84 respuestas
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?
Página
2 / 11
#9

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

estoy suponiendo que aun no tienes el dinero en la cuenta naranja, si lo tienes hoy dia 30 la cosa cambia porque supongo que la foto sera del dia 30 de nomviembre, es decir, nuevos ingresos del 1 al 31 de diciembre.

#10

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Gracias.
Sin malos rollos....

Salu2

#11

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Supones bien,no soy cliente de ing.
No obstante las cuentas de mi anciana abuela,me llevan a exponer publicamente el ejemplo siguiente:

Ahorrador A.-

10.000 Euros en Cuenta Naranja (con disponibilidad total) al 3,60 % Interes ofrecido hasta el 31 de Diciembre,durante 4 Meses dan unos Intereses Brutos de..: 12O Euros.

Ahorrador B.-

Producto elegido Deposito 10.000 Euros a 3 Meses al 4,50%.Resultado 112,50 Euros brutos.

Que me perdone el Foro la ignorancia en la realización de las Cuentas de la abuela,pero si no me equivoco,es mejor opción la del ahorrador A,valorando mejor la Cuenta Naranja por sus resultados finales,que no la apertura de un Deposito.

ING.....yo y mi abuela,pensamos que NO somos tontos.

Salu2 y mil perdones si estoy equivocado,la noche me confunde....?

#12

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

La verdad 112,50 euros 3 meses y en el mes extra ya veremos lo que pasa y donde invertimos ¿no?
si queremos inversiones a mas largo plazo, hay otras opciones.

#13

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

No se trata de realizar inversiones +/- largas,simplemente comento y sin animo de molestar u ofender que por captar clientes se utilizan(bajo mi humilde opinión) Medias Verdades o verdades a medias.
No obstante,gracias por tu comentario y salu2

#14

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Correcto.
Ing es asi vamos como las lentejas si quieres las tomas y si no las dejas.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Yo no veo medias verdades.
Si es como tu lo pones esta claro como el agua.
Estos holandeses son mas raros algunas veces que una moto con puertas.
Yo mira que llevo años con ellos y tras pedirles por activa y por pasiva algun promocion para la nomina un dia te encuentras una carta y si le abres nomina sin permanencia te ingresan 100 euros, otras veces te amplian el deposito por amago y otras no, saludos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: ING poderoso poder de captación clientes,con medias verdades....?

Pero... si lo cancelas y los vuelves a contratar ya no superarías el máximo desde hace 11 meses ¿no?

Y... ¿dónde visteis que van a ofrecer un 4,50%?

Saludos

Guía Básica