Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
10 / 29
#73

Re: Depósito Gasol 4%

yo tambien lo entiendo así, por experiencia no puedo hablar ya que nunca he hecho la tonteria de cancelar anticipadamente (con penalizacion, en ING es otra cosa) y siempre he abierto depositos con absoluta seguridad de que no necesitaria el dinero.

otra cosa son las condiciones particulares que diga el contrato, por ejemplo en el que yo abri en cajamar establece que si se cancela anticipadamente no hay penalizacion pero no liquida intereses, en ese caso no pueden aplicar retencion por IRPF.

#74

Re: Depósito Gasol 4%

Hola, hoy me pasé por una oficina del Popular y me comentaron que si eres menor de 30 años puedes vincular el depósito a una cuenta joven que no tiene ninguna comisión.

Un saludo.

#75

Re: Depósito Gasol 4%

¿Entonces te cobran comisiones de mantenimiento de la cuenta asociada al depósito? Menuda estafa...

#76

Re: Depósito Gasol 4%

Para poder eliminar las comisiones de la cuenta asociadas a la cuenta del depósito tienes dos opciones:

1. Negociar estas comisiones
2. Vincular el deposito gasol a una cuenta del Banco Popular-e sin comisiones ( hay foreros que han podido)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#77

Re: Depósito Gasol 4%

Yo tengo depósitos con este banco desde el año pasado,cuando daban el 4.5%,y me dejaron las comisiones de la cuenta asociada en 6€ semestrales,que son las que sigo teniendo actualmente.La tarjeta también te la envían por defecto,al abrir la cuenta asociada,pero si la cancelas cuando llegue a tu domicilio,no te cobran intereses por la tarjeta.

#78

Re: Depósito Gasol 4%

una imagen vale más que mil palabras. Te adjunto una imagen de un abono de intereses del Depósito Oro Plus 4.5%. Banco Popular, pertenciente a agosto 2010. Fijate que el contrato pertenece al Popular 0075-5707-xxxxxx (código de banco) y los inteses se abonan el en 0229-7000-88 (código del banco e-Popular) http://img835.imageshack.us/img835/5959/nuevaimagendemapadebitsyr.png

en esta vida todo es negociable.

#79

Re: Depósito Gasol 4%

Después de hablar con la oficina de la que os hablo, me dicen que no se puede vincular con la Gasol del POP-e (según ellos) asi que me toca negociar comisiones o buscar otra oficina.

#80

Re: Depósito Gasol 4%

Que diferencia en euros hay entre cobrarlo al vencimiento o mensual para por ejemplo 10.000€?

Guía Básica