Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
40 / 42
#313

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

En la provincia de Málaga, me han ofrecido renovación con las mismas condiciones que a nuevos clientes. Ya está firmado desde hace 1 semana.. dependerá del tipo de cliente y de la oficina

#314

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Este mediodía, me llamaron de la oficina para comunicarme que SI me ofrecían ese depósito, la verdad es bastante lamentable tener que ir a "mendigar" para sacar algún provecho de tus ahorros.El lunes pasaré por la oficina para firmar, espero no tener alguna sorpresa de última hora.

Muchas gracias a Xtrem y Opteronx3 por vuestros comentarios.

PD:Me parece que este va ser el último depósito que firmó con La Caixa.

#315

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Normalmente lo ofrecen a clientes nuevos para cazarlos, pero yo en el momento les dije que si no me lo renovaban cambiaria de banco, enseguida me lo concedieron jeje

saludos

#316

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Tienes tambien OPEN AL 3% Y A 15 meses

#317

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

por que ? a la lpreguñanta negtet. un saludo

#318

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

A mí me pusieron morritos cuando les dije inicialmente el dinero antiguo que me vencía de un anterior depósito pero en cuanto les incrementé un poco me dijeron que de acuerdo; de otra manera me hubiera ido a Bancaja o Unicaja que tenían ofertas tan interesantes o más que esta de la Caixa.
Si te ponen muchas pegas en Bancaja te recibirán con los brazos abiertos.

Saludos

#319

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Buenas. Yo he firmad con ellos hace 1 semana. Os cuento, lo tenia en Banco Popular, el de 3,75% tae ese de Gasol. En Caixa me han parecido en general bastante incompetentes, pero eso supongo que tendrá que ver con la sucursal.
En cuanto al deposito me dijeron lo habitual 4, 4,24 y 4,5. De las comisiones de 18 euros nada, tenia que abonarlas, aunque si es cieto que no presione mucho. Luego por otro lado, en cuanto a los TIPOS, CUIDADO. Al pedir que me lo dieran los interess mensualmente la tia se deshizo de lo dicho y me dijo que eran 3,92, 4,13 y 4,41 o algo asi. Vamos, que me pulen 0.08 o 0.09 de cada tramo por ello. No me dijo ni pio el primer dia, me lo soltó cuando iba a firmar. Vamos, que lo que habia leido por aqui estos dias de que en Caixa eran un poco liantes en general, DOY FE, me ha pasado lo mismo. Y no he sido cliente de ellos nunca. Siempre he sido de Bancaja que para mi es mi referencia (trato genial, profesionales, jovenes (importante para mi, paso de ancianos...) y tipos muy interesantes en depos y la X Más) y por eso no tengo "bandos" digamos, soy imparcial, un tipo más de la calle.
Y esa ha sido mi experiencia con ellos. Firmado queda. Eso si, lo he hecho en 2 depositos separados, asi si veo que en corto plazo sale algo mejor tengo margen de maniobra, y al menos uno de ellos lo dejaré seguro al menos 2 anyos, 3 no se, pero 2 seguro, que despues de 2 anyos no hay penalización por cancelación.

En cuanto a éso, lo redicho, 1% si lo cancenlas el primer anyo, 3% si lo cancelas el 2º anyo, y despues del 2º sin penalización.

Saludos inversores ¡¡¡

#320

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Jejejeje, con los tiempos que corren, en cualquier entidad financiera ahora "Te reciben con los brazos abiertos".

Ahora recuerdo que por el mes de febrero me llamaron por si me interesaba un fondo de inversiones, les dije que aún no vencia mi depósito, que tenía una penalización por cancelación anticipada,la directora, era quién llamaba, de la oficina me dice que "tiene autorización para arreglarlo" jejejeje, serán pillos.

Guía Básica