Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
1 / 38
#1

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Creo que es el mejor deposito del momento (incluso mejor que el del BFS al 4,75% que es a 12 meses y abono de intereses al vencimiento) sin embargo no se habla de el en el foro ¿Que os parece?

El abono de intereses es trimestral y tiene un 3% de penalización en caso de cancelación con respecto a la fecha de vencimiento.

#2

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues sí, no se comenta mucho.

Quizá sea que el ámbito territorial de esta entidad sea reducido; pero por lo mismo que BFS me quedaría con RuralCaja, más que nada, por la presión social que haríamos al ser más clientes que en BFS [que encima te tacharían de especulador por tener más de 50.000€ ahorrados].

#3

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hay que ver como ha aumentado la productividad del sector primario .

#4

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola,

Parece que en la web de RuralCaja no está anunciado, a 18 meses la TAE que publicitan es el 2,2%. Supongo que serán ofertas puntuales en oficina.

Si no hay condiciones de por medio no me lo pensaría mucho.

Saludos.

#5

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pero, ¿como valorariais el riesgo de este deposito en esta entidad? lo digo por lo que comentas de la concentración geográfica o de su solvencia (que por cierto la desconozco y no tengo criterio para valorarla).

Dani77 Empieza mañana y lo ofrecen en todas las oficinas fisicas de Ruralcaja.

#6

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Yo he trabajado puntualmente con esta gente, y llevan años realizando muy bien su negocio.
No se han vuelto locos en la apertura de oficinas ni en el tema del ladrillo, y viven en gran parte de sus clientes del medio rural, PAC´s, declaraciones de la renta, depositos, cantidades importantes de dinero a la vista...

#7

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Gracias por la información, una pena que me pillan bastante lejos ya que no tienen ninguna oficina por la zona norte.
Un saludo.

Guía Básica